Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio. Omision de correr traslado de la contraria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1046645  por ozzmosis

buenas tardes... necesito ayuda con respecto a lo que me esta pasando ahora. No se que camino seguir.

Presente una demanda de divorcio vincular, corri el traslado de la demanda a la contraria, la cual fue notificada de forma satisfactoria. Ahora la contraparte contesto la demanda y la reconvencion, y la jueza le ordeno que se me corra traslado de la contestación y la reconvención. Ya han vencido los plazo para que me corra traslado y no lo hizo. Que solicito ahora? El codigo procesal es claro, me tenia que correr traslado de la contestacion y la reconvencion por cedula. Que interpongo ahora???

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

#1046734  por drjuancarlos

Hola, podes notificarte personalmente y contestar. EL código dice notificación personal o por cédula.- Obvio que una vez que te notificas empieza a correr tu plazo para contestar a eso.
Sacale copia, prepara la contestación y si no te notificaron para cuando la tengas lista, presentare con un escrito notificandote personalmente y contestando a la contestación y reconvención.-
Espero haber sido útil, saludos.-
 #1046930  por NORMA

Totalmente de acuerdo con lo que dice el DRJUANCARLOS !
 #1048418  por ozzmosis

drjuancarlos escribió:Hola, podes notificarte personalmente y contestar. EL código dice notificación personal o por cédula.- Obvio que una vez que te notificas empieza a correr tu plazo para contestar a eso.
Sacale copia, prepara la contestación y si no te notificaron para cuando la tengas lista, presentare con un escrito notificandote personalmente y contestando a la contestación y reconvención.-
Espero haber sido útil, saludos.-

muchas gracias, muy amable dr. juancarlos