Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACION DEMANDA LABORAL PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1048474  por fernagel

Gente:

Es la primera vez que contesto demanda laboral en provincia y necesito urgente ayuda. Veo que hay que presentar un formulario para contestar.
En este formulario sólo pongo los datos de mi representada? En el caso se demanda a mi representada que es una persona jurídica y hay un codemandado que es una persona física y no se quien es.

En cantidad de demandados del formulario, que es el numero 8 pongo 1 o 2. Aclaro: yo solo represento a la persona jurídica

Bueno quizá no se entienda, perdón por la inexperiencia y espero una ayuda gracias!.
 #1048523  por flux

Es la primera vez que contesto demanda laboral en provincia y necesito urgente ayuda. Veo que hay que presentar un formulario para contestar.
Si es el formulario de receptoria de ingreso, no es necesario presentarlo para contestar, contesta igual si estas con el plazo apurado, lo peor que va a pasar es que despues te intimen a presentar el formulario de receptoria bajo apercibimiento de informar a la corte, pero la contestacion de demanda en si es valida por mas que no tenga el formulario y despues tampoco lo agregues

El formulario se llena con los datos de tu representada, razon social y dni o cuit de la misma
 #1048558  por fernagel

Si es el formulario de receptoria de expdientes que lo saque de la pagina del colegio de abogados. Muchas gracias por la pronta respuesta y el aporte. Un gran saludo.