BUENAS!! me ha surgido una duda a ver si alguien me puede contestar... mi cliente trabajo por un año para una empresa, para una S.R.L. Hubo un altercado de manera telefonica, entre el trabajador (mi cliente) y el socio gerente, por lo que La S.R.L, con su nombre, le envia una CD donde le da a conocer que le acepta la renuncia verbal que hizo mi cliente por telefono. Mi cliente rechaza la carta y lo intima para que en el plazo de 48 hs le regularice su situacion laboral y continuo el intercambio telegrafico entre mi cliente y la S.R.L, que quien firmaba la misma era el socio gerente. termina el intercambio telegrafico, denuncio ante programa de relaciones laborales solo a la S.R. L y al socio gerente, se fija una audiencia conciliatoria, se presenta el apoderado de la S.R.L, niega absolutamente todo. Se descarta la via administrativa y queda expedita la via judicial. Recien ahora me doy cuenta que debi haber denunciado a todos los socios que componen a la S.R.L (que son 2, el socio gerente y su esposa). Mi pregunta es que hago? demando solo a la S.R.L y al socio gerente o a los 3, (S.R.L y socios). Aclaro que los telegramas solo fueron dirigidos a la S.R.L y eran contestados por el socio gerente. GRACIAS!!