Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudassss

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #104397  por sabri79

chicos se puede presentar una sola demanda en la que se solicita tenencia, regimen de visitas y alimentos o tiene que ir por separado??? es en capital

#104624  por amg

Pedí una mediación y fijate cuanto podes acordar.

#104741  por sabri79

el tema es que hay un divoricio en tramite y prepare el incidente sobre tenencia y reg de visitas para presentyar y quiero saber si a ese escrito de incidente le puedo agregar lo de alimentos???

#104754  por Sailaw

Si.

#104755  por Sailaw

Si.

#104777  por sabri79

de nuevo garcias SAi!!!!

#104839  por touche

Hola Sabri lo que yo hago a veces pido la tenencia y alimentos y que la otra parte se preocupe por las visitas.

#104877  por sabri79

touche escribió:Hola Sabri lo que yo hago a veces pido la tenencia y alimentos y que la otra parte se preocupe por las visitas.
Si pero en este caso no se que hacer.... si me conviene pedir una mediacion para tratar las 3 cuestiones 8tenencia, regiemen y alimentos) o presentar un incidente con las tres cosas juntas... que opinas???
gracias!!!! Ah y si tenes algun modelito me lo enviarias?
Gracias!!!

#104902  por Sailaw

No, la mediación puede ser para las tres cosas.

#105092  por 123justicia

sabri79 escribió:el tema es que hay un divoricio en tramite y prepare el incidente sobre tenencia y reg de visitas para presentyar y quiero saber si a ese escrito de incidente le puedo agregar lo de alimentos???
NO SE, ENTIENDO QUE LA LEY DE MEDIACION PREVIA ES OBLIGATORIA EN ESTE CASO.
YA HUBO MEDIACION?