Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problema grave con sucesion y poder

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1048536  por maverick20102010

hola a todos y muchas gracias por dejarme escribir mi consulta. Les queria consultar respecto a una situacion que penosamente me toca vivir. En el año 2010 fallecio mi padre y somos 4 hermanos de los cuales uno fallecio en el año 2006 dejando una hija recien nacida. Uno de mis hermanos al poco tiempo de fallecer mi padre decidió encargarse de la sucesion de la casa de mi padre motivo por el cual nos pidió que firmemos un poder a favor de él para facilitarle los tramites a lo cual nosotros accedimos por tratarse de un hermano y la confianza que eso conlleva. Al tiempo nos enteramos que mi hermano vendió la casa sin decirnos nada y al vendedor le hizo un boleto con el compromiso de escriturar en un futuro. El vendió la casa y el comprador pagó con un auto, unos cheques y dinero en efectivo. Cuando nosotros increpamos a nuestro hermano por lo que habia hecho el lejos de reconocerlo se enojo diciendo que el no habia hecho nada de eso pero las pruebas hablan por si solas. Nosotros (mi hermana y yo) nos asesoramos con un abogada y nos recomendó mandar una carta documento revocando el poder. Nosotros enviamos la CD y el la rechazó. Tambien mi madre tiene dos terrenos en Necochea que estan 50% a nombre de ella y 50% de mi padre y mi hermano tiene esas escrituras en su poder. Supuestamente esos terrenos no fueron vendidos aun. Hay algo que se pueda hacer? Muchas gracias!!
 #1048801  por palo2006

Tenes muchas cosas por hacer, por ello necesitan urgente un abogado. Continúen con la que envió la carta documento o busquen uno nuevo. Este foro no es para asesorar personas. Lamentablemente es excluyente de abogados. Suerte