Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Domicilio Constituido

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1048667  por gabrielm1982

Buenos dias, se me presenta el siguiente caso:

El juzgado que llevaba un corralito lo extravió (o bien el antiguo abogado lo hizo desaparecer). Solicitamos busqueda sin exito. Finalmente llegamos a la reconstruccion donde prácticamente solicitamos que se valgan de la información del sistema y al haber sentencia pedimos que se tenga esa sentencia que consta en los registros internos.

Ahora el inconveniente se da que nos intiman a que informemos cual es el domicilio constituido. Pero al no contar con toda la documentación no sabemos como rastrearlo. Alguien tiene alguna idea? El corralito es contra el PEN.

Valoraremos mucho la ayuda.

Gracias
 #1048798  por palo2006

No entiendo. Y denunciá tu constituido. Y si por algo en particular necesitan el anterior, presentá un escrito haciendo contar que deberían tenerlo ellos que son los responsables del extravío del expediente
 #1048804  por gabrielm1982

El tema que me piden que YO informe el domicilio constituido de la otra parte es decir del PEN dado que sino no pueden notificar. El tema que ante mi impoisibidad no se que hacer para lograr que la causa avance.
 #1048807  por palo2006

Entonces pedí en mesa de entradas que busquen otro juicio similar de la misma época y saquen de ahí el constituido porque reitero, es exclusiva culpa de ellos con lo cual deben posibilitar la reconstrucción, so pena de denunciarlos.
 #1048812  por portalabogados

SI LO RECONSTRUISTE AL EXPEDIENTE ENTIENDO DEBES TENER TODOS LOS DATOS.
SI EL DOMICILIO CONSTITUIDO QUE BUSCAS ES EL TUYO SUPONGO LO CONOCES Y SI ES EL DE LA CONTRARIA, BIEN ESTA DENTRO DEL EXPEDIENTE RECONSTRUIDO O BIEN PODES PREGUNTAR POR LA EPOCA DE ALGUNA RESOLUCION A NOTIFICAR EN LA OFICINA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES EN BASE A LA CARATULA Y Nº DE EXPEDIENTE A QUE DOMICILIO CONSTITUIDO FUE REMITIDA OPORTUNAMENTE LA CEDULA MEDIANTE LA CUAL NOTIFICASTE DICHA RESOLUCIÓN.