Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago moratoria 24476 Consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1048482  por Emma2011

alejandra01 escribió:hola. Con cuanta anticipación hay que pagar la cuota de moratoria? hubo algún cambio? porque en una udai me dijeron que debía aparecer el pago en sistema, que por esa vez me lo dejaban pasar..?¡.¿-
y además que si el pago era de contado sí o sí debía aparecer en sistema como pagado o no me lo tomaban...
HOLA.Tuviste suerte, en una de las Udais donde yo presento si no esta en el sistema te la rechazan.
 #1048808  por alejandra01

gracias por el comentario Emma2011. Nunca antes había tenido problemas con la fecha de pago en mi udai,...Ayer tuve igual suerte y fue en pacífico, la pagué el martes e ingrese el miércoles. No me recibió ni el tiket de intereses..pasó todo bien. Pero bueno, de ahora en más voy a tratar de pagar la cuota 10 días antes...ya me dijeron que me fije que esté en el sistema porque no la iba a poder ingresar...
saludos
Emma2011 escribió:
alejandra01 escribió:hola. Con cuanta anticipación hay que pagar la cuota de moratoria? hubo algún cambio? porque en una udai me dijeron que debía aparecer el pago en sistema, que por esa vez me lo dejaban pasar..?¡.¿-
y además que si el pago era de contado sí o sí debía aparecer en sistema como pagado o no me lo tomaban...
HOLA.Tuviste suerte, en una de las Udais donde yo presento si no esta en el sistema te la rechazan.
 #1048836  por Hans80

buen dia, una consulta un cliente que ya tenia la primera cuota pagada para la jubilacion, va al turno y por x motivo no pudo ingresar la jubilacion debe pagar todas las cuotas vencidas? o con la primera ya basta. Al señor le estaba haciendo la jubilacion su hijo y quedo parada, vino ya con la cuota pagada y estaba hace 6 meses sin pagar, como se hago, debe pagar todas las cuotas?
 #1048837  por MATANGA19

Las cuotas que se encuentran vencidas a la fecha de la solicitud de turno tiene que estar pagar.

En cuanto al tema que no aparezca el pago de la cuota en sistema nunca me paso es mas cuando no aparece se quedan con la constancia de pago, ahora estan implementando que si aparece en el sistema te la devuelven, pero rechazarte el tramite por eso nunca, si cuando no parecen el pago del sdm pero no la cuota