Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelo de Escrito AMPARO c/ OS s/ Tratamiento de Fertilidad

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1048857  por moni_yapu
 
Buenas tardes colegas, Alguien podría enviarme modelo de amparo contra OS s/ Tratamiento de Fertilidad? yo lo ajusto a mi necesidad, es por causa propia... trabajo en relación de dependencia y la OS me pone limitaciones de monto de dinero para cubrir el tratamiento. Me autoriza el 100 % del tratamiento pero hasta $ 20000 cuando el presupuesto presentado es superior y encima ellos no tienen convenios con ninguna clínica... solo "UN CONVENIO" con una clinica de fertilidad pero con un solo profesional que oh casualidad trabaja en el hospital de la obra social... es medica interna de ellos... ese convenio nunca fue informado al momento de iniciar trámite para Fertilización... este sería un segundo intento... nunca informaron que habría un límite de monto de dinero siempre dijeron que cubren 100 %.
Muchas gracias colegas.