Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• video como prueba en juicio de daños

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1048856  por alejandra01

chicos.. hola!. se que siempre agregamos copia de la prueba para traslado...pero acá pregunto..
voy a presentar un video como prueba en juicio de daños. Aunque no se si solo presentarlo en la causa penal...porque en la demanda ya estoy pidiendo como prueba el expte penal..
Pero bueno, si presento el cd de video también en la causa civil, va tantos cd como partes para el traslado, igual que cualquier prueba..???.nunca hice esto..
 #1048859  por matpr

Yo particularmente también lo acompañaría en el Juicio Civil.. y acompañaría un CD por cada parte en juicio, a no ser que estés tramitando el Beneficio de Litigar sin Gastos, en cuyo caso dependiendo la cantidad de parte, solicitaría la eximición.-
 #1048899  por alejandra01

hola. no entiendo la eximición de que?..de darle traslado del video a las partes decís?..
matpr escribió:Yo particularmente también lo acompañaría en el Juicio Civil.. y acompañaría un CD por cada parte en juicio, a no ser que estés tramitando el Beneficio de Litigar sin Gastos, en cuyo caso dependiendo la cantidad de parte, solicitaría la eximición.-
 #1048956  por matpr

alejandra01 escribió:hola. no entiendo la eximición de que?..de darle traslado del video a las partes decís?..
matpr escribió:Yo particularmente también lo acompañaría en el Juicio Civil.. y acompañaría un CD por cada parte en juicio, a no ser que estés tramitando el Beneficio de Litigar sin Gastos, en cuyo caso dependiendo la cantidad de parte, solicitaría la eximición.-
Exacto. Eximición de copias para traslado (Art. 121 CPCC).-
Lo que si no se si te lo otorgarán, pero podrías intentarlo dependiendo en costo de la documental y la cantidad de partes, de última te lo denegarán e intimarán a acompañar las copias.-
No deja de ser una simple opinión.-
Sdls