Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo jubilacion domestica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1048974  por sole594

Hola mi consulta es por mi mama, presento tres veces los papeles para jubilarse y se lo rechazaron porque la primera vez vinieron a verificar con vecinos y nadie la conocia por el apellido de soltera, todos dijeron que no la conocian. Se hizo descargo dos veces pero ugual lo rechazaron. Con testigos y todo. Lo que quisiera saber es que se puede hacer, ella va a cumplir 63 años y empezó el tramite a los 60. Gracias, espero respuesta.
 #1048989  por Emma2011

sole594 escribió:Hola mi consulta es por mi mama, presento tres veces los papeles para jubilarse y se lo rechazaron porque la primera vez vinieron a verificar con vecinos y nadie la conocia por el apellido de soltera, todos dijeron que no la conocian. Se hizo descargo dos veces pero ugual lo rechazaron. Con testigos y todo. Lo que quisiera saber es que se puede hacer, ella va a cumplir 63 años y empezó el tramite a los 60. Gracias, espero respuesta.
Hola, el mejor consejo es consultar personalmente con un profesional que se dedique a derecho previsional.
Saludos