Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMBIO DE ABOGADO LABORAL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1046832  por dagaboasol

flux escribió:
dagaboasol escribió:ah y me olvidaba como empece a romperle los kinotos el ultimo mes al abogado para que acelere el tramite,,me dijo me dijo frescamente que le revoque el poder ??' todo mal
Si no esta conforme con su abogado tiene que cambiarlo por otro. Capaz le sale bien y va todo mas rapido, capaz todo sigue igual y el nuevo tarda igua que el anterior, o capaz sale mucho peor y tarda aun mas

No recuerdo en lo más mínimo haber escrito eso. :roll: No lo hice!
 #1046917  por flux

Te cite mal. Perdon
 #1048781  por moconor

BUENAS ,ESTAMOS A FINES DE LAS VACACIONES DE JULIO Y DEL JUZGADO,,HACE UNA SEMANA FUI A VER AL ABOGADO,PARA SABER SI HABIA IDO AL JUZGADO LA ULTIMA SEMANA DEL DIA HABIL,,Y ME REPONDIO Q NO TIENE TIEMPO,,QUE LE REMUEVA EL PODER,,QUE NO FUE A VER SI HABIA CEDULAS NUEVAS POR EL DICHOSO PERITO CONTABLE,,,PERO QUE SUPUESTAMENTE ME HABIAN OFRECIDO DE LAS PARTES DEMANDANTES UNA CANTIDAD ,DE $$$ QUE NO ES NI LA 5TA PARTE DE LA DEMANDA,,,,ESTE ABOGADO CADA VEZ ME SALE CON COSAS RARAS ,,,EN NINGUN MOMENTO ME DIJO QUE IBAMOS ARREGLAR,,?? QUE IBA PRESIONAR Y PEDIR ?? NADA ...Y ME SALE CON QUE ME OFRECIERON ESA CANTIDAD ....LA VERDAD QUE COMO LO VEO SE VENDIOO ,,ES MAS ME DIJO Q NO TIENE TIEMPO Y QUE LE REMUEVA EL PODER...,,SI SUPUESTAMENTE LA PERICIA MEDICA YA ESTA HACE TIEMPO,,Y FALTA ACTUALIZAR LA PERICIA CONTABLE QUE ESTA DEMORANDO RARAMENTE 9 MESES ,,PQ ME DICE ESOOO PASARON 4 AÑOS PARA QUE ME DIGA ESO ?''
QUE PUEDO HACER ??' ,QUITAR ESTE ABOGADO,? ,ME VA A COBRAR ALGO SI CAMBIO POR OTRO ??',NECESITO ALGUN ABOGADO AGIL, PARA QUE ME AVANCE ESTO,,TENGO Q VOLVER A ROMP..LAS PELOTAS A LA JUEZA PARA Q DESIGNE PERITO ??' LO PERO DE TODO ES QUE ESTE ABOGADO ME ASESORO Y ME DIJO PARA HACER JUICIO Y GRACIAS A EL ME ECHARON CUANDO SE ENTERARON Q YO LOS DEMANDABA,,4 AÑOS AL PEDO ,HUBIERA SOPORTADO COMO SEA,, EN ESA EMPRESA.. Y ESTARIA GANANDO BIEN,,,,PERO ESTE BOGA ME ASESORO REMAL....ALGUIEN HONESTO Q ME AYUDE ESTOY DESEPERADOOOO...
 #1048784  por andresxeneizes

sino estas conforme, empeza a consultar a amigos y conocidos para que te recomienden otro abogado, y con el asesoramiento de este seguir adelante y ver como arreglas todas las cuestiones, incluida el pago o no de los honorarios del abogado anterior
 #1049041  por flux

tiempodvenganza escribió:Hasta donde a mi me enseñaron y para aquellos que son creyentes que no es mi caso, PERDÓN se le pide a dios, a la gente se le pide disculpas, pero lo que no aprendí en ningún lado es que a una mujer de la vida, una turrona alguien le pida ni perdón ni disculpas !!!!!!! que bárbaro como esta la gente de loca
Pero como yo no soy cristiano sino que soy de la cienciologia y creo en xenu y toda esa yerba me da igual a quien le pida perdon

Ah, la semana pasada era mahometano, y hace un mes shintoista :lol: