Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• afip clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1047189  por inessss

Buenas Noches Colegas, alguien sabe si afip esta pidiendo el turno para jubilacion de anses como requisitos para dar la clave fiscal ? hoy me dijeron dos clientes que no le quisieron dar la clave sino exhiben el turno en afip de tucumàn !!! Que estupidez nueva es esa,el lunes voy a ir con ellos ....si alguien sabe algo me contesta por favor muchas gracias
 #1047208  por celiaEsc

Buen día Inés, en CABA, la clave fiscal se entrega sin ningún problema ni condición, como debe ser. Saludos
 #1047225  por inessss

Gracias Cecilia,el lunes iré yo espero no renegar,por que acá el gobierno provincial esta armando una gran gestoria que dicen que solo ellos van a jubilar y nadie mas .. en fin gracias saludos
 #1047261  por dramereu

en San Martín la entregan sin ningún problema.

Saludos.
 #1047298  por varelamariac

Como vas a tener el turno si supuestamente tenes que tener enviado el sicam para pedir el turno!!!
 #1047474  por Anyweb

¿Y si la clave no la necesita para jubilarse? Es imposible que no se la den.
 #1047589  por Maria C.

En Tucumán pasan cosass miu raras, deniegas jubis cuando los servicios figuran en SIJYP, no quieren tomar notas para solicitar reajustes (nota que presentamos en todas las UDAi y nunca atuvimos inconvenientes) siempre objetan todo. Hablo de 2 UDAI una creo que se llama Concepción y otra más, de terror. Soy de CABA pero tengo algunos clientes de alla.
 #1047656  por inessss

siii Maria C. en tucumàn pasan cosas muy raras nos odian los camporistas sobran ya que esta la regional del norte...aveces cansan mucho,en jujuy y salta las Udai son normales ...pero tucumàn el gobierno se cree dueño de todo los jubilados...en fin a mis clientes si le dieron la clave fiscal obviamente los acompañe y no le cuestionaron nada ..gracias a todos saludos
 #1048324  por dramereu

yo saco los turnos y después hago todo....total con el tiempo de espera que tienen ahora me sobra para hacer 15 sicams en el medio jeje.
 #1049057  por marinaloza

Aca en Cordoba vi que podes sacar turno por la web para luego ir al afip y que te den la clave fiscal. Pero si te presentas espontaneamente solo podes hacer datos biometricos si es que posees clave fiscal. Yo vi carteles en afip Crodoba capital que estaba la direccion para pedir turnos por la web http://www.turnosregion11.com.ar/