Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El demandado impide el traslado de la demanda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1049069  por julioricardo

Que el demandado ha tomado la iniciativa de SACAR LA NUMERACION DE SU VIVIENDA, con el solo propósito de impedir la notificación. Y encima vive en La Pampa. Y vuelve la demanda de cobro de Honorarios por falta de numeracion. Es una Temeridad y malicia. Antes se le notificaba bien y sin problemas en esa direccion. Si lo notifico Bajo Responsabilidad, supongo que tambien va a volver sin notificar. Que puedo hacer ? Es demanda por Honorarios en Juzgado de Familia en Lomas Prov. Bs.AS. Y ya los honorarios embargados por el empleador estan depositados hace 6 meses en una cuenta a nombre de los autos. Yo solo quiero cobrarlos. Muchas Gracias a todos los colegas y espero me iluminen el camino, porque no se que hacer.
 #1049081  por reyleon

julioricardo escribió:Que el demandado ha tomado la iniciativa de SACAR LA NUMERACION DE SU VIVIENDA
Describila con lujo de detalles, y hasta podés incluir una foto. Y -si el quantum del asunto lo amerita- te vas hasta La Pampa y lo notificás por escribano.

Saludos... G.
 #1049106  por reyleon

Empezá a llamar a escribanías de Santa Rosa, explicales como viene la mano, y que te "coticen" el laburo de notificar personalmente. Te hacés un viajecito a Santa Rosa y volvés con la cédula diligenciada. Son 700 kms, no es tan lejos.

Saludos... G.
 #1049120  por DRA. MACA

julioricardo escribió:Que el demandado ha tomado la iniciativa de SACAR LA NUMERACION DE SU VIVIENDA, con el solo propósito de impedir la notificación. Y encima vive en La Pampa. Y vuelve la demanda de cobro de Honorarios por falta de numeracion. Es una Temeridad y malicia. Antes se le notificaba bien y sin problemas en esa direccion. Si lo notifico Bajo Responsabilidad, supongo que tambien va a volver sin notificar. Que puedo hacer ? Es demanda por Honorarios en Juzgado de Familia en Lomas Prov. Bs.AS. Y ya los honorarios embargados por el empleador estan depositados hace 6 meses en una cuenta a nombre de los autos. Yo solo quiero cobrarlos. Muchas Gracias a todos los colegas y espero me iluminen el camino, porque no se que hacer.
Hace el escrito de notificar bajo tu responsabilidad si es el el domicilio real que denunció este enfermo en el escrito de inicio, cuando salga el proveído ese que te de el visto bueno, hacés la cédula y cual fuera el resultado se lo tiene como notificado (porque es el domicilio que él denunció -valga la repetición-).
 #1049121  por DRA. MACA

reyleon escribió:Empezá a llamar a escribanías de Santa Rosa, explicales como viene la mano, y que te "coticen" el laburo de notificar personalmente. Te hacés un viajecito a Santa Rosa y volvés con la cédula diligenciada. Son 700 kms, no es tan lejos.

Saludos... G.
Es en serio la respuesta?
 #1049127  por reyleon

DRA. MACA escribió: Es en serio la respuesta?
Si, aunque atento a la respuesta anterior -respecto de que tine el domicilio constituído- hace más piola notificar bajo responsabilidad, desde luego.

Cuando ponemos todos los costos en la bolsa (de tiempo, y económicos) vemos que lo que a primera vista parece descabllado no lo es tanto.

Saludos... G.
 #1049174  por EstebanM7

reyleon escribió:
DRA. MACA escribió: Es en serio la respuesta?
Si, aunque atento a la respuesta anterior -respecto de que tine el domicilio constituído- hace más piola notificar bajo responsabilidad, desde luego.

Cuando ponemos todos los costos en la bolsa (de tiempo, y económicos) vemos que lo que a primera vista parece descabllado no lo es tanto.

Saludos... G.
Si, funciona. Un colega lo hizo para cobrar unos honorarios, el cliente estaba en el Chaco, se contactó con un estudio chaqueño que hace gestoria y como era en Resistencia cobraban $ 200. Envía la ced. ley por correo a su estudio, y ellos la diligenciaron y le enviaron la constancia también por correo.
 #1049182  por DRA. MACA

Es el domicilio denunciado por él mismo, como van a decir que debe viajar hasta La Pampa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
 #1049955  por sebpast

Me perdí un poco. ¿El problema no era la falta de numeración? ¿Notificar bajo responsabilidad sirve aunque no se sepa dónde notificar? En cuanto al viajecito o contactar a alguien yo diría contactar a cualquier persona que por unos pesos te dibuje la numeración que no está donde debería, eso tiene que salir muy barato, luego notificar allí. ¿Y por qué bajo responsabilidad si el domicilio es el constituído justamente?