Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me pidieron las impresiones del SICAM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1049113  por Graciela Perez

Hola foro..... les cuento que la semana pasada me presente en UDAI Florencio Varela con un inicio de jubilación y me devolvieron todas las impresiones, me dijo la iniciadora que es por la nueva normativa.
Alguien me podría decir de cual normativa se trata, y de paso pregunto si existe algún sitio en la web donde se puedan ver las circulares de ANSES y demás normativa previsional, estuve buscando en la bibliotecas de distintos foros y no las encontre actualizadas me pareció.....

Gracias!!! Graciela
 #1066102  por zaffaroni

diego79 escribió:A mi me piden solo la "A", no así la "B" y la "C"

:lol: ACA OTRAS DE LAS TANTAS MENTIRAS DE ESTE DELINECUENTE, A VOS NO PUEDEN PEDIRTE NADA RATA PORQUE VOS NO SOS ABOGADO, DEJA DE MANDAR FRUTA Y TOMATE EL PALO :arrow:
 #1066641  por Anyweb

Consulté en una Udai y la iniciadora me dijo que lo que piden está en la Prev 16/03.
Es del 2009 pero debe haber una actualizada con el mismo número como es el caso de la Prev 19-05 que hay una de 2010 y otra de 2012.