Hola Colegas!!! llego al estudio una clienta nueva, trabajo en Servicio doméstico con cama adentro cuidando a una anciana...en marzo la misma fallece y una de las hijas le paga 2500 pesos, le hace firmar un papel donde dice que la empleadora era la anciana y que nada más tiene que reclamarle ...mi clienta va a un abogado y éste le prepara una Carta Documento
intimando le pague indemnización por despido y multas ley 24013 ... en atención a la nueva ley considero que el tcl fue mal redactado, debiendo reclamarle: a. indemnización por muerte de la persona cuya asistencia personal o acompañamiento hubiera motivado la contratación, (50% de inmeniz art. 48) b. ARTICULO 50. — Agravamiento por ausencia y/o deficiencia en la registración. c. .... diferencias salariales .
Mis dudas son: tengo que hacer un nuevo tcl .. le pongo que erróneamente se nombró la ley 24013 y cambio por los arts anteriormente nombrados?
me conviene hacer mención a ese papel que le hicieron firmar a mi clienta y digo que los hijos de la anciana eran realmente los empleadores? La sra tenía 99 años ... era una hija la q le pagaba el sueldo y le daba órdenes ...
en cuanto a las diferencias salariales .. siendo que vivía cama adentro pero solo descansaba cuando se iba a dormir como se calculan??????? muchas gracias!!

Mis dudas son: tengo que hacer un nuevo tcl .. le pongo que erróneamente se nombró la ley 24013 y cambio por los arts anteriormente nombrados?
me conviene hacer mención a ese papel que le hicieron firmar a mi clienta y digo que los hijos de la anciana eran realmente los empleadores? La sra tenía 99 años ... era una hija la q le pagaba el sueldo y le daba órdenes ...
en cuanto a las diferencias salariales .. siendo que vivía cama adentro pero solo descansaba cuando se iba a dormir como se calculan??????? muchas gracias!!