Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologacion convenio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049199  por mariandl

Buenas a todos! mi pregunta es la siguiente: realizo un contrato de compraventa de inmueble, es un loteo por lo que habría varios compradores y tantos contratos como compradores. ¿puedo pedir homologación judicial de estos contratos?. Mi intención de hacerlo es para poner una cláusula que diga que el pago se hará por descuento judicial de la empleadora directamente a la vendedora. ???? ayuda por favor. esta cláusula sería importante pues la inmobiliaria se aseguraría medianamente el cumplimiento de los pagos en fecha. Gracias!!!
 #1049204  por andresxeneizes

yo no lo veo como hacerlo, es una actividad fuera del ambito judicial que se quiere introducir en el ambito judicial, y aun cuando ponele que hacemos una mediacion ficticia y llegamos a un acuerdo en la misma tampoco seria necesario homologar ya que no esta en juego el orden publico ni hay menores
 #1049221  por mariandl

andresxeneizes escribió:yo no lo veo como hacerlo, es una actividad fuera del ambito judicial que se quiere introducir en el ambito judicial, y aun cuando ponele que hacemos una mediacion ficticia y llegamos a un acuerdo en la misma tampoco seria necesario homologar ya que no esta en juego el orden publico ni hay menores
si, ya me lo temía, gracias andres!!! saludos