Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mi primer vista de causa en Córdoba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1049202  por layer1981

Queridos colegas, después de un par de años de ejercicio profesional en el fuero laboral que me encanta, me toca mi primer vista de causa para el próximo 25/08. Por suerte todos mis casos anteriores pude arreglarlos antes. Litigo en Córdoba, aquí en dicha audiencia se toman las testimoniales y obvio también corresponde alegar. Mi consulta es para aquellos colegas que también tienen la suerte de litigar en Córdoba, ya que es un fuero muy ameno, me aconsejen y me cuenten sobre dicha audiencia, ya que como antes conté, nunca asistí a una y seguro tiene sus particularidades que desconozco. Es un caso por trabajo en negro y despido indirecto de una empleada que trabajaba en una peluquería. Los demandados están rebeldes. Desde ya agradezco sus consejos y comentarios para concurrir lo mejor preparado. Les comento que mañana pido el expediente para ir preparando los alegatos. Incluso pensaba si tiene sentido tomar la testimonial.