Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Falleció la colega Sole10, gran compañera

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049267  por fabiandd
 
Estimados colegas:
Quiero poner en conocimiento de aquellos que conocieron a Sole10 que falleció ayer después de pasar por una penosa enfermedad. Tenía 50 años y fue un ejemplo de lucha. Nació con una discapacidad, lo que no le impidió estudiar y recibirse de abogada. Con solo leer las participaciones de ella, vemos a una gran compañera de profesión, tratando de dar una mano siempre y compartiendo su conocimiento. En mi caso particular, tuvo la gran deferencia de ofrecerme su estudio para atender clientes o constituir domicilio, ubicado en pleno Tribunales.
Por eso, Norma, estés donde estés, ¡gracias por lo que me ayudaste y que encuentres la paz!.
 #1049437  por drparedescorrea
 
La verdad no tuve el gusto de conocerla, pero evidentemente la muerte de una colega siempre es un hecho triste y mas aun siendo tan joven. También perdemos una gran colaboradora ya que su experiencia y conocimiento deben haber sido muy valiosos. Mis sentidos pésames. y que en paz descanse Sole10.
 #1049645  por Doctomasito
 
fabiandd escribió:Por eso, Norma, estés donde estés, ¡gracias por lo que me ayudaste y que encuentres la paz!.
. Adhiero a este sentimiento. Sole 10 estuvo estre los 4 0 5 foristas que más generosamente me ayudaron en mis primeros tiempos en el Foro. Con mucho conocimiento y enorme claridad y sentido común para transmitirlo. Sabía mucho de Civil, particularmente de proceso sucesorio. Eternamente agradecido, colega !!!!.q.e.p.d.
 #1049658  por DRA. MACA
 
Que horrible noticia, ayer cuando leí el post me quede helada, y lo primero que pense "como , no puede ser". sole10 era una colega que vivía ayudando, es mas, nunca pregunto nada, y me asombraba que supiera tanto y admiraba que no tuviera dudas, desconocía su edad y enfermedad, una mujer muy joven, muy injusto que nos haya dejado, que descanse en paz, una persona sumamente solidaria y querida.
 #1049893  por brianafer
 
Lamento muchísimo , soy nueva en el foro, pero me apena la noticia, cuando un colega fallece me coloca ante en una gran tristeza, sobre todo por la edad, con tanto por vivir.Lo siento muchísimo, partió una de nosotros y ese lugar queda lleno del recuerdo y del afecto de otros colegas que por lo que veo han compartido conocimientos y camaradería con alguien que era una gran persona a su familia
Mis condolencias a su familia, lo siento muchísimo .
 #1050039  por alejandra01
 
no había visto este post..y por eso ayer le dediqué unas palabras en otro...Nunca, pero nunca dejó de responder una duda que tuviera en civil...Hacía rato no la leía, y pensé que era por la distancia que muchos tomaron del foro, que aunque leen no participan...Muchas gracias por todo sole10...se te extrañará..pero tus post quedarán para siempre para nosotros, y para quienes inicien ésta profesión.......
 #1052415  por BUENOOLGADOMINGA
 
Bien dijo el Papa Francisco, que los abogados son angeles enviados del cielo por dios para tratar de hacer justicia en la tierra, Q.E.P.D., el alma de Sole10, quien seguramente esta con dios en este momento, mirandonos a nosotros los colegas, se fue un angel al lugar que pertenecia por ser tan solidaria y buena.

Mis pesames a sus allegados, y a los que tuvieron la suerte de conocerla.
 #1052536  por perceval
 
Lo lamento muchísimo, no tuve el gusto de conocerla personalmente, pero más de una vez la molesté con consultas y siempre me ayudó con la mejor onda. Descanse en paz.
 #1124319  por Mordisco
 
Esta es una noticia que me cae como un balde de agua fría.

Si bien no la conocí personalmente tuve la suerte de entablar una amistad con ella a traves de este medio y por facebook, y sin lugar a dudas se que NORMA dejó este mundo para convertirse en una estrella y desde el cielo ilumina el camino a toda aquella persona que camina sola.

Hasta pronto, amiga.
 #1124562  por flux
 
Que descanse en paz sole
 #1128745  por DRA. MACA
 
Que vos sólo pienses en comida porque no la tenés no quiere decir que seamos todos de tu calaña.

Que estés enfermo física, mentalmente y peleado con tu miserable existencia tampoco quiere decir que seamos todos como vos.

Seguí contestándome cada vez que lo hacés te llenás mas de rabia y envidia eso sí es divertido :mrgreen:
 #1128802  por DRA. MACA
 
Que vos sólo pienses en comida porque no la tenés no quiere decir que seamos todos de tu calaña.

Que estés enfermo física, mentalmente y peleado con tu miserable existencia tampoco quiere decir que seamos todos como vos.

Seguí contestándome cada vez que lo hacés te llenás mas de rabia y envidia eso sí es divertido :mrgreen: