Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONTO PARA LIQUIDACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1049026  por alejandrofal

Buenas!! les paso a comentar mi caso, quiero sacar la LIQUIDACION para demanda... mi cliente fue Viajante de comercio, fue trabajador en negro, segun mi cliente le pagaban un sueldo basico mas comisiones... Mi pregunta es con que monto hago la liquidacion, si solo tomo como remuneracion, el monto basico unicamente o el mejor sueldo (basico mas comisiones).. ustedes que dicen? gracias!!
 #1049028  por Arbeiter

alejandrofal escribió:Buenas!! les paso a comentar mi caso, quiero sacar la LIQUIDACION para demanda... mi cliente fue Viajante de comercio, fue trabajador en negro, segun mi cliente le pagaban un sueldo basico mas comisiones... Mi pregunta es con que monto hago la liquidacion, si solo tomo como remuneracion, el monto basico unicamente o el mejor sueldo (basico mas comisiones).. ustedes que dicen? gracias!!
Siempre repito lo mismo, perdón si parezco un disco rallado :lol: . Indubio pro honorarios. Siempre pedir lo mas alto que exista con tal de fundamentarlo un poquito ya no te condenan en costas. Para sacar ya esta el juez, nosotros tenemos que pedir asquerosamente.
 #1049037  por alejandrofal

noooo, su sueldo variaba, jamas gano lo mismo, por eso pregunto que monto tomo, para la liquidacion, el tema de las comisiones se ma va hacer muy dificil de probar... me parece que tengo que tener el basico de dicho trabajador..
 #1049323  por MORGAN

plenario "Brandi". que reclamaste en los telegramas?