Buenos días, les quiero hacer una consulta, atento que mi cliente trabaja en un banco, esta con licencia psiquiatrica desde fines de mayo, por un cuadro de panico y angustia, extendida por su psiquiatra, en el banco lo citan por CD a que se presente ante un medico del banco para que lo evalue, quien ese mismo dia 30/05 negó que no se encuentre en condiciones de trabajar, y que se presente al dia siguiente de recibir la carta, desde esa fecha hasta ayer estamos con el intercambio epistolar 20 en total, donde nosotros mantenemos lo dicho por el psiquiatra y el banco mantiene lo dicho por su psiquiatra,por otro lado se niegan a recibir los certificados medicos originales firmanando la copia de recepcion de los mismo y dicen que falta injustificadamente desde el 05/06, igualmente los salarios se los pagaron todos, la semana pasada lo atendio otro medico del banco y ayer nuevamente lo intiman a que se presente hoy a trabajar.
Mi cliente no quiere perder el trabajo, pero la realidad es que esta enfermo de verdad muy medicado, y lo que quiero hacer es pedir una junta médica para que dirima esta situación, pero no se si corresponde citar a las comisiones medicas, no hay art de por medio,
La pregunta es a quien pido la junta médica]???? la CD la tengo que mandar hoy!!!
muchas gracias por vuestra colaboración
Saludos
Ana Maria
Mi cliente no quiere perder el trabajo, pero la realidad es que esta enfermo de verdad muy medicado, y lo que quiero hacer es pedir una junta médica para que dirima esta situación, pero no se si corresponde citar a las comisiones medicas, no hay art de por medio,
La pregunta es a quien pido la junta médica]???? la CD la tengo que mandar hoy!!!
muchas gracias por vuestra colaboración
Saludos
Ana Maria