Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Flores- Bagatela

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1049478  por Emma2011

Alejandra Radua escribió:Qué suerte!!!!!!!!!!!!!
Qué raro que te tomaron tanto como ppio de bagatela.
hummmmmmmmmmmmmmmmmm....principio de bagatela $1300... :shock: :shock:
 #1049486  por arandu2

Que haya pasado el sector de iniciación no significa que el sector cómputos lo acuerde. El principio de bagatela no se aplica a SDM.
Por circular 30/10, los intereses deben ser pagados.
Saludos
 #1049507  por zaffaroni

draclaudia escribió:Tengo un caso que al agregar meses pagados con SDM suma muchos intereses ,no los declaramos en beneficio pero la inciadora lo rechazó ,dijo que se deben agregar, ya que aparecen en la sábana de aportes. Podré aplicar este principio ????? los intereses suman unos 1.300 pesos que mi cliente no dispone de tanto dinero para su pago.
gracias.
hace eso porque no estudia *leo* *leo* ya le dijeron todos los colegas que no va ese principio con el SSDD, deje de jugar con la gente
 #1050472  por marinaloza

Hola en SDM no te permiten ni $0.01- por ppio de Bagatella.
Hace meses atras inicie una y tenia 7 meses con deuda de $0.01- cada mes, osea que no llegaba ni a diez centavos pero la udai para tomarme el tramite me obligo a pagarlos tuve que imprimir los 7 formularios e ir a pagar. UDAI COSQUIN