Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hombre 64 años con SICAM puede pagar las cuotas?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1049414  por draclaudia

Un cliente de 64 años al que calcule SICAM de unos 17 años pero en abril de 2015 cumple los 65 años, puede enviado el plan ir pagando las cuotas hasta que lo inicie? o se debe iniciar cuando tenga los 65?
 #1049476  por Emma2011

draclaudia escribió:Un cliente de 64 años al que calcule SICAM de unos 17 años pero en abril de 2015 cumple los 65 años, puede enviado el plan ir pagando las cuotas hasta que lo inicie? o se debe iniciar cuando tenga los 65?
Hola,Podes enviarlo ahora y va pagando las cuotas hasta que tenga la edad y pidas el turno, si es que no esta aportando a autonomo o monotributo, es asi el caso?
 #1049499  por Emma2011

draclaudia escribió:No paga monotributo , trabaja en relaciòn de dependencia. Entonces envio el plan y empieza a pagar. gracias!!!
Yo he hecho varios asi, y tengo algunos que estan pagando actualmente hasta que cumplan la edad. *suerte*
 #1049505  por zaffaroni

draclaudia escribió:No paga monotributo , trabaja en relaciòn de dependencia. Entonces envio el plan y empieza a pagar. gracias!!!
draclaudia escribió:Un cliente de 64 años al que calcule SICAM de unos 17 años pero en abril de 2015 cumple los 65 años, puede enviado el plan ir pagando las cuotas hasta que lo inicie? o se debe iniciar cuando tenga los 65?
a ver cuando se pone a estudiar *leo* *leo* y hace aportes al foro porque solo ingresa a preguntar, sino comienze a compartir honorarios, estoy cansado de la gente rata y sinverguenza :mrgreen: