Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion con sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1049392  por adriana11

hola foristas: le pregunto tengo que presentar una jubilación con aportes comes, servicio domestico y moratoria. Me pueden informar todos los formularios y pasos a seguir, ya que desde que hubo problema con sdm no presente ninguna, pero en este caso el sdm es real.- FçGracias
 #1049477  por Emma2011

adriana11 escribió:hola foristas: le pregunto tengo que presentar una jubilación con aportes comes, servicio domestico y moratoria. Me pueden informar todos los formularios y pasos a seguir, ya que desde que hubo problema con sdm no presente ninguna, pero en este caso el sdm es real.- FçGracias
Hola, si pones en el buscador servicio doméstico, vas a encontrar todas las respuestas. Saludos.
 #1049529  por hugo2

adriana11 escribió:hola foristas: le pregunto tengo que presentar una jubilación con aportes comes, servicio domestico y moratoria. Me pueden informar todos los formularios y pasos a seguir, ya que desde que hubo problema con sdm no presente ninguna, pero en este caso el sdm es real.- FçGracias
Hola adriana, recorda que esto es solidario, seria bueno que alguna vez entres al foro tambien para colaborar, no solo para consultar, siempre te dimos una mano, esparamos lo mismo de vos.
Saludos.