Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contestacion de traslado art. 358 CPCC

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049396  por dovidal

Estimados, necesito por favor de su ayuda, es mi primer juicio por accidente de daños y perjuicios, patrocino a la parte actora, y de la contestación de demanda de la citada en garantia, me dieron traslado, no tengo ningún modelo pero si varias dudas?
1- tengo que ratificar todos mis dichos del escrito de demanda? ya que en la contestación (de la Cia de seguros) como es obvio se negaron todos los hechos, y no opusieron excepciones.-
Por favor espero puedan orientarme... y facilitarme algun modelo. Muchas Gracias!!!
 #1049537  por abogado1987

dovidal escribió:Estimados, necesito por favor de su ayuda, es mi primer juicio por accidente de daños y perjuicios, patrocino a la parte actora, y de la contestación de demanda de la citada en garantia, me dieron traslado, no tengo ningún modelo pero si varias dudas?
1- tengo que ratificar todos mis dichos del escrito de demanda? ya que en la contestación (de la Cia de seguros) como es obvio se negaron todos los hechos, y no opusieron excepciones.-
Por favor espero puedan orientarme... y facilitarme algun modelo. Muchas Gracias!!!
tené presente
Art. 358. - Propuesta la reconvención, o presentándose documentos por el demandado, se dará traslado al actor quien deberá responder dentro de QUINCE (15) o CINCO (5) días respectivamente, observando las normas establecidas para la contestación de la demanda. Para el demandado regirá lo dispuesto en el artículo 335.
CPCCN

“… No existe la dúplica ni la réplica y esto es así en la medida en que el actor pretenda rebatir los términos de la contestación de la demanda … “
http://ar.vlex.com/vid/ranquel-pictures ... 4-34936551

"... Nuestro ordenamiento procesal no da la posibilidad de rebatir los argumentos vertidos por el demandado en la contestación de la demanda; solo puede agregar prueba documental si se trata de nuevos hechos. La contestación de la demanda tiene efecto preclusivo con respecto a la posibilidad de que el actor formule alegaciones omitidas en el escrito inicial.(CC0102 MP 82094 RSI-82-00 I 22-2-00 Bielsa Alberto Hector c/ Roig Angel s/ Daños y Perjuicios)... "