poloz escribió:DRA. MACA escribió:poloz escribió:Cuando voy al médico pago la consulta. Cuando vienen a mi estudio pagan la consulta. Cuando escribo en un foro de medicina y me tiran una punta que me sirve poco para resolver efectivamente mi problema es solo eso, no me evacuaron la consulta ni me recetaron nada. Cuando Gabriela pregunta en el foro y se le responde sin ver papeles leyendo un mero enunciado y alguien le tira una punta para orientarla, estamos asesorando? Evacuando una consulta? Habrá profesionales que consideren que mis palabras fueron evacuar una consulta, yo no lo considero así. Yo cobro cuando trabajo, y lo que escribí no llega a eso. Y mal no me va. Saludos cordiales.
Queda en vos asesorarte on line con gente que no sabes si son médicos o electricistas, seguramente preguntas te duele la cabeza, te dicen tomate una aspirina (eso lo sabe responder cualquiera) lo que no saben es que son hacerte los estudios, esa aspirina puede darte un infarto y morirte, por hacerle caso (por ahorrarte la consulta y los estudios como correspondería), como aca esta "contadortrucha" dice que es contadora, a vos te consta? A mi no, asi como decis ser abogado, tampoco nos consta, a lo mejor sos que se yo verdulero, leiste cosas en google, y le contestaste y la otra contenta de que piensa que le resolvieron su problema, y, cuando meta la pata por ahorrarse los pesitos de la consulta, le va a salir muchos miles, como muchos reconocieron que por no querer pagar la consulta hicieron ellos solitos las cosas, y despues pagaron y caras las consecuencias.
Para la contatrucha, la calidad de ser humano no se mide por trabajar gratis, se mide entre otras por no insultar, entre otras cosas, a vos no te quisimos trabajar gratis, y mostraste la hilacha, en don de gente no se aprende en la facultad, se aprende en casa y lamentablemente por no enseñarte saliste flor de maleducada e irrespetuosa, encima de envidiosa y rata.
Poloz, cada uno está donde puede, si a vos te gusta laburar gratis y regalar consulta, asi te van a valorar y ver los cliente como lo reflejás, el boga de barrio que por 2, 50 te resuelve el caso a lo Lioner Hutz. Conozco los de tu caso, dice que le va "bien", porque el carnicero de la esquina le pago mil pesitos en 3 cuotas el caso, se llama ser conformista sin aspiraciones en la vida, y es como en todos los ámbitos, hay abogados buenos y mediocres
Estás brava... Los de mi caso?! qué sabrás?! Aspiraciones en la vida?! Querés saber?! Tengo estudio propio, una camioneta, una casa en las afueras de la plata con pileta y no llego a los 40 años... Me deprime escribirlo pero estás desquiciada. Vos que sos abogada, decime si lo que le contesté a la contadora está fuera de lugar. Decime si lo que escribí en otro post sobre la adquisición de pagarés en blanco es errado. Y vos escribiste en ese hilo que coincidías con feragus respecto de la ilegalidad del llenado, venís pobre en títulos ejecutivos abstractos... Tengo que decirte quienes son mis clientes? En primer lugar la Provincia de Buenos Aires, pero no sigo porque te vas a morir de envidia... Estás agresiva Maca... Furriol, teléfonoooo... Y a mí el carnicero me pagó con asado del bueno, los pesos los consigo en otro lado...
Eh? No se entiende nada de lo que decís! Furriol si la mandás a espiar te toca el timbre asi que olvídalo que va a mover su dedo para algo, no se movió cuando entre colegas se amenazaron de muerte menos se va a mover por tonteras de este estilo.
Jajaja sacás a relucir que tenés una camioneta, viste que tenía razón, era para ir a buscar la verdura! jajaja vuelvo a repetir: dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces, mira vos...tengo 10 años menos que vos...y...ah, no voy a decir lo que tengo para no alardear. Conozco gente que también vive en un asentamiento precario con 4X4, direct tv, pileta y "todas las comodidades", asi que me da pena que hayas logrado tan poco.
Si estás deprimido (debe ser por lo poco que pudiste conseguir) debés concurrir a un médico psiquiatra...ah no, cierto que por ahorrarte los pesos vas a ir como decis a consultar on line un foro a ver si ahi gratis te solucionan el problema.
Lo que contestaste:
primero, como sabés que es contadora? Viste el título?
, si cualquiera viene y te dice yo hago balances, ya con eso sabés que es contadora?
Segundo, como sabés si lo que dice es verdad? que documentación viste?
Sí, reconocés que sos el abogado que responde la consulta y con "un chocolate" o "con un vino" ya está saldada la misma. Que precaria es tu situación! Peor de lo que pense! La provincia de Buenos Aires? Te compadezco! Viven de paro para "que les paguen mas que los de Capital", a los pobres pinches como vos los hacen laburar como mulas y les pagan 2 pesos! Bueno al final dijiste todo lo mismo que yo pero con otras palabras: en definitiva que sos el boga de barrio.
Acá el unico "pobre" evidentemente con todos tus padecimientos sos vos, que triste tu vida, encima me mandás a estudiar? Si con lo que ganás ni el primer tomo de un tratado te podés comprar.
Defendés a la pobre señora porque entre gente de la misma calaña se entienden perfectamente
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"