Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes en el extranjero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1049735  por Aranzazu1981

Buenas tardes!! un cliente quiere jubilarse, cuenta con 21 años de aportes en argentina y 10 en España...Es la primera vez que me llega un caso asi y no se como registrar en Argentina los años Aportados en España...
Muchas gracias a quien pueda ayudarme!! :P
 #1049767  por corave55

En primer lugar, asegurarse que los años trabajados aquí tuviera estadía permanente en nuestro país.

Leer el convenio con España. Realizar en ésa, una certificación de servicios para presentarla en la Anses.

Esperar por más opiniones.
 #1049879  por DraCchiccha

Aranzazu1981 escribió:Buenas tardes!! un cliente quiere jubilarse, cuenta con 21 años de aportes en argentina y 10 en España...Es la primera vez que me llega un caso asi y no se como registrar en Argentina los años Aportados en España...
Muchas gracias a quien pueda ayudarme!! :P

¿Por qué no te me vas a terminar la carrera de abogacia y te me dejas de inchar las pelotas robando mi trabajo? :?: :?: :?: :?: :?: Vieja cconchita :x :x :x :x