Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE LEY 22.955 - remuneracion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1049687  por nandygnr

Hola
Tengo que hacer la liquidación de la sentencia de un reajuste ( con sentencia firme), pero me están pidiendo las remuneración de marzo de 1995, por que es bancario.
Alguien sabe donde pedir esto ?
 #1049869  por lola442

No se entiende tu pregunta? Te piden las remuneraciones actualizadas a la fecha?
Si es así tenés ue pedir en Asociación Bancaria o en el banco donde trabajada cual sería la remuneracion actualizada según la categoria que revistaba.-
Caso contrario la remuneracion del año 1995 debe surgir de SIPA.
 #1049880  por nandygnr

Hola
Aclaro un poco mas..
Tengo sentencia firme en un reajuste, y obtuve la orden para efectuar la liquidacion. Ahora cuando voy a efectuar la liquidación por el tipico calculo previsional me piden las remuneración que cobraban en la actividad en marzo de 1995.
Las remuneraciones actualizadas a la fecha la logre obtener, el problema es que no puedo obtener esas de 1995.-

Aclaracion: Mi cliente trabajo en un banco provincial que ya no existe mas
 #1050097  por periquita

nandygnr escribió:Hola
Tengo que hacer la liquidación de la sentencia de un reajuste ( con sentencia firme), pero me están pidiendo las remuneración de marzo de 1995, por que es bancario.
Alguien sabe donde pedir esto ?
Esta ley es para el personal comprendido en el Escalafón para el Personal
Civil de la Administración Pública nacional y el que preste servicios en el Ministerio de Defensa, Estado
Mayor Conjunto o Comandos en Jefe de las Fuerzas Armadas.

La remuneración tenés que pedirla donde trabajó, para que de ese valor apliquen el 82 %

Saludos
 #1050098  por periquita

nandygnr escribió:Hola
Aclaro un poco mas..
Tengo sentencia firme en un reajuste, y obtuve la orden para efectuar la liquidacion. Ahora cuando voy a efectuar la liquidación por el tipico calculo previsional no se hace de ese modo
me piden las remuneración que cobraban en la actividad en marzo de 1995.
Las remuneraciones actualizadas a la fecha la logre obtener, a qué fecha??
el problema es que no puedo obtener esas de 1995.-

Aclaracion: Mi cliente trabajo en un banco provincial que ya no existe mas
tendrías qué haberlo aclarado antes..... Se supone que es de una provincia que transfirió la caja..¿o no? ¿Cuál es?