Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• base regulatoria incidente aumento cuota alimentaria

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1040656  por brianafer

Hola a Todos, por favor necesito que me ayuden, es el primer caso en el que intervengo de incidente de aumento cuota alimentaria y necesito que me traduzcan esta parte del despacho

"TERCERO: Diferir la regulación de honorarios de los letrados patrocinantes de autos hasta tanto se determine en debida forma la base regulatoria conforme lo establecido en el art. 39 de la Ley 8904."

Debo presentar yo un escrito con base regulatoria? como se hace?
Les cuento que en alimentos se habia determinado $500, el papa igual fue aumentando de motu propio, pero se acordó en el incidente un 30% de sueldo del padre.

Les agradezco si me pueden ayudar con un modelo. no se como se hace . mil gracias.
 #1049900  por brianafer

GRACIAS NATALIA, TE CUENTO QUE EN BASE A LO QUE SE PACTO EN LA AUDIENCIA ESTO ES EL 30% DE LOS INGRESOS DEL PADRE, DEMOSTRE CON LOS RECIBOS DE SUELDO Y LOS DEPOSITOS QUE EFECTUO EL PAPA DE LOS CHICOS, PORQUE EL SUELDO POR LOS PREMIOS NO SIEMPRE ES EL MISMO, HICE EL CALCULO EN EL ESCRITO SAQUE EL PROMEDIO LO MUCLIPLIQUE POR 24 Y ESO DIO LA BASE REGULATORIA, LA OTRA LETRADA CON LA QUE MANTENGO UN CORDIAL TRATO, EN VEZ DE NOTIFICARLE, LA PUSE EN CONOCIMIENTO DE MI PRESENTANCION, ELLA EFECTUO OTRO ESCRITO DONDE SU CLIENTA FIRMO JUNTO CON ELLA, Y AHI LA SRA JUEZA DE MAR DEL PLATA Y SEGUN LEY DE ARANCELAMIENTO NOS DETERMINO LOS HONORARIOS. EL TEMA ES QUE GRACIAS A DIOS TODO SE SOLUCIONO EN LA ETAPA PREVIA Y NO SE PASO A PROCESO.
GRACIAS NUEVAMENTE POR TU RESPUESTA