Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regulacion de honorarios!!! AYUDA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1049912  por Ojitos

Estimados colegas, es mi pimera causa de familia. Se resolvio alimentos en la etapa conciliatoria, y al momento de regular alimentos la jueza me expresa lo siguiente: "Diferir la regulacion de honorarios de los profesionales actuantes por el acuerdo de alimentos acordado hasta tanto obre en autos las respectivas pautas que permitan su determinacion".-

Les agradeceria que me ayuden a determinar mis honorarios!!!

gracias!!!
 #1050348  por Ojitos

las costas fueron ordenadas por su orden. Entonces mi clienta esta esperando que le diga cuantos son mis honorarios. Como acompaño los tres ultimos recibos? Perdon mi ignorancia pero a veces en la practica es muy distinto a la facultad
 #1050351  por Ojitos

Yo estoy por la parte alimentada no alimentante, y el alimentante no agrego los recibos de sueldo.-
Entonces, como fijo la pautas para determinar mis honorarios que es lo que me pide el juzgado.