Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1050033  por mavictoria

Buenas tardes, queria consultarles por una problema que tenga, inicie una homologacacion de convenio, ya tengos sentencia y estan todos notificados y con cuenta anaria abierta, y plata que se deposita mes a mes( tambien todo notificado).-

El tema es que la otra parte inicio un juicio de alimentos, no incidente, sino que alimentos, y me dieron traslada de la demanda (algo insolito) el tema es el siguiente...

1.- Por un lado el hecho de tener una sentencia firme, y u juicio nuevo iniciado donde ya se resolvio... la pregunte es que excepción plantearía cosa juzgada o litispendencia? quiero aclarar que la demanda de alimentos es contra el padre y la abuela subsidiariamente.

2.- Por otro lado la cedula que dio traslado a la demanda, fue bajo responsabilidad de parte actora. la cual fue fijada en la puerta de mi cliente, y al verla el nombre de mi cliente era correcto pero el apellido nada que ver. Que plantearian en este caso?

Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme
 #1050559  por deber

Solicitaria desestime la demanda explicando la realidad lisa y llana, mencionando el expediente donde tramito el juicio...

Iura novit curia!

suerte