Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primera sucesion II

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1050064  por Titus

Estimados

Gracias a la información que comparten en este foro, mis lecturas y la ayuda de la gente del jugado (tuve suerte, gente muy atenta) voy llevando adelante el trabajo.

Estoy casi en la mitad del asunto y aqui viene mi consulta: El juzgado ordena al Boletin Oficial por mail la publicacin de los edictos, realizo el pago en el CpACF, luego se publican en BO y a correr los plazos. Hasta aqui todo entendido lo que no entiendo es esto:

"...Hágase saber que el edicto restante, en su caso, será confeccionado por el letrado y presentado ante la secretaría del juzgado o enviado por mail a la dirección de correo electrónico, en soporte magnético y como archivo adjunto, en cualquier día y horario, el que será recibido en el siguiente día hábil posterior al envío. Una vez recibido, será confrontado, impreso y firmado, o en su caso, observado, quedando a disposición del interesado para su retiro por mesa de entrada..."

No entiendo. ¿Se publica en BO y diario? ¿Si ya pasaron por ésto, les agradecería que me cuenten como es ? Desde ya gracias y espero algún día poder devolver el favor.
 #1050071  por legalescom

El edicto, además del Boletín Oficial, también se publica en un diario de la zona.