un clliente empresario (en teoria no esta amparado por la lay de defensa del consumidor) quiere hacer un reclamo por daños y perjuicios a CTI y un vendedor
el tema es el siguiente, le vendieron unos unos equipos, y no les dieron de baja a los otros, por lo q le facturaban por TODOS los equipos...
devuelve los equipos nuevos, y se los siguen cobrando!!!!!
hace los reclamos correspondientes......y no le dan pelota, para cada reclamo tenia q viajar 300kms
ahora tiene la linea suspendida y su trabajo depende del celular
me pueden orientar q acciones puedo realizar contra CTI y el vendedor?
desde ya gracias por la ayuda!
el tema es el siguiente, le vendieron unos unos equipos, y no les dieron de baja a los otros, por lo q le facturaban por TODOS los equipos...
devuelve los equipos nuevos, y se los siguen cobrando!!!!!
hace los reclamos correspondientes......y no le dan pelota, para cada reclamo tenia q viajar 300kms
ahora tiene la linea suspendida y su trabajo depende del celular
me pueden orientar q acciones puedo realizar contra CTI y el vendedor?
desde ya gracias por la ayuda!
face your fears, live your dreams...