Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESENTARME - CONSULTA CONSORCIOS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049903  por DRA. MACA

Al final tenía razón no sólo es una persona enferma mentalmente, por decir e inventar historias que son producto de su padecimiento, sino que también acusa de "autista" a un colega, burlándose de la gente con autismo, eso es algo imperdonable, que por supuesto no viene de una profesional, pues jamás utilizarìa esos términos alguien con estudio y capacitación, y tenía razón en la clase de gente que es, cuyos padres no supieron darle la educación que corresponde, por lo que no sólo no adquirió el don de gente sino que nunca supo el significado de las palabras "educación y respeto", quienes gracias a Dios tuvimos padres que nos han enseñado valores, esta persona no tiene educación, respeto ni valores, es mas, se insulta a sí misma y pone en tela de juicio cualquier concepto de persona al burlarse de personas que padecen de autismo, lo cual, ante sus comentarios, no me queda ninguna duda que son 100% mucho mas inteligentes que ella.

Flux la verdad tenés razón, es un troll, pero en su vida es una triste mujer que no tuvo logro alguno en la vida, mas ue destilar odio y veneno para los que tenemos una excelente vida en todos los aspectos, y eso alimenta mas su odio ciego hacia cualquier persona que es feliz, pues ella no lo es y también desconoce el significado de esa palabra, ni ha experimentado que es eso.

Dignísima de pena y lástima, pobre tipa. Ojalá nadie tenga que padecer nunca el sufrimiento y angusta de esta enferma mujer.
 #1049906  por poloz

MACA, ¿por qué no probás imprimir este hilo, luego lo llevás a la lectura de un psicólogo, posteriormente a la de un psiquiatra, y entonces pedís un breve comentario a estos profesionales sobre el probable perfil de cada forista involucrado en esta conversación? Yo ya lo hice, pues trabajo en un grupo interdisciplinario, y ninguno de los dos sabía que yo era poloz. Te sorprenderías, tal vez incluso hasta te caiga la ficha...
 #1049918  por DRA. MACA

Poloz, quien sos para ordenarme que imprima que? jajajaja que tipo este, la verdad, ahora te inventaste un nuevo trabajo además de verdulero? No era que nunca mas ibas a contestar?

Que tiempo que tenes para vivir diciendo pavadas eh? Paparulo
 #1050037  por alejandra01

quiso decir que gracias que lo atendiste vos porque otro como yo, lo hubiera mandado a la mierda a pagar la consulta a un abogado como corresponde..
Totalmente de acuerdo con la respuesta de Maca..lamento que haya encontrado un ... forista... que le contestó y tanto!...podría reclamarle ahora que le pague por la respuesta...!.a ver si corre a pagarle tan rápido como salió corriendo a contestarle a maca.. :mrgreen:

DRA. MACA escribió:
flux escribió:Quiero decirle al iniciador de este hilo que tuvo suerte que haya sido MACA quien le contesto y no yo...

Explicate en esta frase flux porque tuvo la suerte, yo la puse en su lugar, no le gustó y salió a insultar, simplemente eso, no es ni buena suerte ni mala suerte, ok?
 #1050087  por DRA. MACA

alejandra01 escribió:quiso decir que gracias que lo atendiste vos porque otro como yo, lo hubiera mandado a la mierda a pagar la consulta a un abogado como corresponde..
Totalmente de acuerdo con la respuesta de Maca..lamento que haya encontrado un ... forista... que le contestó y tanto!...podría reclamarle ahora que le pague por la respuesta...!.a ver si corre a pagarle tan rápido como salió corriendo a contestarle a maca.. :mrgreen:

DRA. MACA escribió:
flux escribió:Quiero decirle al iniciador de este hilo que tuvo suerte que haya sido MACA quien le contesto y no yo...

Explicate en esta frase flux porque tuvo la suerte, yo la puse en su lugar, no le gustó y salió a insultar, simplemente eso, no es ni buena suerte ni mala suerte, ok?
jajajaja alejandra me hiciste reir mucho!!!, y si, mandarla a la m..... queda corto, yo la mandaria a que regrese por donde vino (a la cdsm por hdp).

Ahi está mejor :mrgreen:

Es viernes, todo está permitido jejejeje, besotes y buen finde!!!!!!
 #1050095  por poloz

La sigo porque esto es indecible ya: yo no ordeno nada Maca, no interpretás la escritura debidamente. Entiendo que no hayas comprendido aquello de los títulos ejecutivos abstractos... Leés y errás en la interpretación, habitualmente por lo visto... Alejandra, te pregunto ¿hubieses cobrado realmente por decirle a alguien qué se puede hacer y qué no? ¿Cuánto hubieses cobrado por mi breve respuesta? Yo a la contadora le cobraría por escribir una intimación, no por decirle que el reglamento se integra con la ley y con el decreto (lo cual es muy cierto pero a la forista le sirve poco), tampoco le cobraría por decirle que si consintió en asambleas anteriores su reclamo no va a prosperar... Le cobro a la gente cuando le brindo un servicio que le sea provechoso. Eso es onerosidad (contraprestaciones con contenido pecuniario). Confío en que conocés bien la diferencia entre gratuidad, onerosidad, y lucro (tres cosas muy distintas). No confío en que Maca diferencie estos tres conceptos. Yo tengo una pequeña gracia, se que otros abogados también la tienen. Y es la siguiente: quien llegó a mi estudio, siempre volvió. Don de gentes que le dicen, y no transfuguear.-
 #1050126  por DRA. MACA

poloz escribió:La sigo porque esto es indecible ya: yo no ordeno nada Maca, no interpretás la escritura debidamente. Entiendo que no hayas comprendido aquello de los títulos ejecutivos abstractos... Leés y errás en la interpretación, habitualmente por lo visto... Alejandra, te pregunto ¿hubieses cobrado realmente por decirle a alguien qué se puede hacer y qué no? ¿Cuánto hubieses cobrado por mi breve respuesta? Yo a la contadora le cobraría por escribir una intimación, no por decirle que el reglamento se integra con la ley y con el decreto (lo cual es muy cierto pero a la forista le sirve poco), tampoco le cobraría por decirle que si consintió en asambleas anteriores su reclamo no va a prosperar... Le cobro a la gente cuando le brindo un servicio que le sea provechoso. Eso es onerosidad (contraprestaciones con contenido pecuniario). Confío en que conocés bien la diferencia entre gratuidad, onerosidad, y lucro (tres cosas muy distintas). No confío en que Maca diferencie estos tres conceptos. Yo tengo una pequeña gracia, se que otros abogados también la tienen. Y es la siguiente: quien llegó a mi estudio, siempre volvió. Don de gentes que le dicen, y no transfuguear.-
Me importan tres bledos y cinco pepinos tus palabras, vos colega mio no sos, sino un pobre chanta que trata de sacar unos pesos vendiendo verdura (en el doble sentido de la palabra) y diciendo una sarta de pelotudeces tras otra, pasa que te pusimos en evidencia, no te consideramos colega, nadie salió a defenderte (mas que la enferma que, vos avalás que haya tratado de autista a un colega y ni siquiera dijiste nada de eso y te hiciste el tonto)asi que sos de la misma calaña que ella. Se nota que no tenés una FAMILIA, si la tuvieras sabés que con esas cuestiones delicadas no se jode YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??????????????? CALLADITO TE QUEDASTE EN ESO NO???? QUE TENÉS COMO DEFENSA PARA ESA PERSONA ENFERMA (POR NO DECIR OTRA COSA PORQUE SE MERECE EL PEOR DE LOS INSULTOS Y TODO NUESTRO REPUDIO Y VOS LA ASESORASTE Y AVALÁS LO QUE ELLA DICE).

Todos los colegas repudian tu nefasto accionar de responder gratis a una consulta, la consulta es arancelada por ley, vos al hacerlo gratis no te valorás (si, mejor dicho a cero peso) y encima asesoras a la marchanta desconociendo si lo que dice esta imbécil es cierto o no, sin documentacion a la vista, no nada, lo cual no me extraña, vos mismo reconociste que consultás on line el portal de médicos.

Con tu respuesta cada vez quedás peor: que estás desesperado por acaparar un cliente, y es lo mismo todo para vos, total, ya sabemos con tus dichos que hacés todo gratis.

Y no increpes a Alejandra, porque es una COLEGA que, tuvimos opiniones doctrinarias, pero es MUY RESPETADA, en este portal, asi que agarrá los libros, lee el portal porque evidentemente no sabés nada y hablás por hablar, encima faltás el respeto a (oh casualidad) todas mujeres.

Seguramente Alejandra01 Saldrá a defenderse, pero ya estoy cansada que en este portal el género masculino viva defenestrando al femenino, machistas, despiértense. Que hoy en día las mujeres trabajamos,estudiamos, criamos a nuestros hijos, nos ocupamos de la casa, eso entre muchas actividades mas, asi que calladitos la boca, porque no hacen ni la mitad de lo que hacemos nosotras y ya están cansados.

Pd: pobre este pobre tipo que dice que no cobra por una respuesta. Los que verdaderamente estudiamos, cobramos como corresponde. Mostró ya cuánto el vale una consulta (cero pesos).
 #1050173  por flux

MGB escribió:Flux, antes que nada, te cuento que no es que respondo en forma selectiva, simplemente, dijiste una pavada detrás de la otra...

Bla bla bla
Vete a tu cueva TROLL

:lol:
 #1050182  por poloz

Burn out para Dra. Maca (un psiquiatra a la derecha...) Y encima te arrogas una representación que no tenés... Bene curris Maca, sed extra viam. Alejandra no se tiene que defender, porque no fue agredida, y por otro lado me mandó un mensaje privado dignísimo de una sólida letrada. A ello la respeto incluso en la disidencia.-
 #1050191  por DRA. MACA

poloz escribió:Burn out para Dra. Maca (un psiquiatra a la derecha...) Y encima te arrogas una representación que no tenés... Bene curris Maca, sed extra viam. Alejandra no se tiene que defender, porque no fue agredida, y por otro lado me mandó un mensaje privado dignísimo de una sólida letrada. A ello la respeto incluso en la disidencia.-
Dejá de decirme lo que en realidad VOS tenés que hacer, seguí juntándote con gente como la que se burla de los autistas y así llama a otro colega, y me arrogo lo que se me recontra canta, no sos nada ni nadie para decir nada, ESTAMOS?

Aburrís, sos agotador, mostraste la hilacha ahora ya es tarde para decir una estupidez tras otra, pero, en tu caso estás acostumbrado de sobremanera a decirlas.

Burn out? Tenés idea de lo que quiere decir? EVIDENTEMENTE NO TENES LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE DECÍS!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUDIA! QUE SE NOTA QUE JAMÁS LO HICISTE! *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*