Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERIFICO LOS TURNOS Y PIDEN ADP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1050194  por anamy00

Hola foristas. me esta pasando algo insolito tengo turnos para la semana proxima y para setiembre y dado tanto manoseo, me puse a verificarlos y me sale un cartel q debo concurrir a la udai a verificar los datos. Tambien intente sacar turnos nuevos para otros clientes y me pone la misma frase. No se si es porque hoy ya es feriado o si ya le paso a alguien. Ademas saque por titular para que no me bloquen con 4 turnos solamente. Esto ya es demasiado, otra vez llevar el DNI de la gente par hacer ADP cuando ya tengo el turno!!!!!!
 #1050202  por coraso

Por ahí es un error el sistema de a ratos. Cuando quise sacar turnos como apoderado me salía que tenia que acreditar mis datos también o que no estaba en el registro como apoderada no me acuerdo como era la leyenda. Intente otro dia y no hubo problemas.
Saludos
 #1050203  por anamy00

Les cuento como sigue la odisea, hoy lo primero q hice fue volver a verificar los turnos y no volvio aparecer la leyenda del adp, pero si me bajaron 3 turnos del 15 y uno del dia 4. Les cuento el caso el sr tiene una pea y quedo viudo y pedi para el mismo dia para transformar la pea en j.o y para la derivada, asi no se queda sin cobrar. Pero parece q no saben q eso si se puede hacer y me dieron de baja el j.o. Espero que el sistema este preparado para diferenciar una pea de un jo xq sino me le van a dar de baja otra vez. Ya q el turno es para jubilacion y alli estan encuadradas las dos.