Hola, tengo que iniciar una rendicion de cuentas como accion principal contra una inmobiliaria que desde hace 7 años administra la locacion de un inmueble de mi cliente, se efectuaron sucesivos contratos a distintos locatarios, hace un tiempo mi cliente decide rescindir el mandato a esta inmobiliaria por mala administracion, intimamos a la rendicion de cuentas por CD que no fue respondida. Mi pregunta es si puedo demandar la rendicion de cuentas por los casi 7 años que duro la relacion porque me encuentro con la dificultad de que todos los contratos y documentacion referente a las locaciones las tiene la inmobiliaria y no hace entrega de nada a mi cliente, quien solo tiene copia del primer contrato y del ultimo.... espero respuestas gracias
los contratos se los podes pedir como prueba documental en poder de la contraria, yo igual primero intimaria por cd a que te los den.
en relacion a la rendicion, lo mas importante es que tu cliente sepa que cifras son las de los contratos, para saber cuanto le tuvieron que haber pagado y cual es la diferencia con lo que le abonaron