Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA CONTRA EL ESTADO NACIONAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1050109  por PepeCurdele73

Buenas noches foristas:

Tengo una duda que, tal vez alguno de Uds. me saque de ella. Inicié una demanda contra una Línea ferroviaria, el seguro de la misma y el estado. Ahora bien, en el Objeto de la demanda no especifiqué a que Ministerio responsabilizaba,(En un inciso coloqué contra: a)Estado Nacional b) ex- TBA c) Liderar d)Extiendo a Personas físicas, jurídicas y Ministerios, secretaría o entes responsables). Ello debido a que entiendo y manifesté expresamente en el resto de la demanda, que va desde la CNRT, Secretaría de Transporte y/o Ministerio de Planificación u otro que en el medio de la investigación aparezca como responsable. La duda comenzó cuando libré Oficio a la Procuración del Tesoro de la Nación, donde en el formulario especificás "otros organismos". Ahí me puse a pensar si el Estado me puede oponer algún tipo de excepción o alegar"algo" respecto a que no especifiqué en el acápite "Objeto" a qué Ministerio o Ente me dirijo(No obstante que en el resto de la demanda aclaro que el responsable es el estado por la falta de contralor sea el Ministerio que sea). Espero respuestas, gracias foristas, como siempre, gracias!