Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGURO TODO RIEGO AUTO CON FRANQUICIA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1050485  por agusithu

Buen día gente, ante todo no soy abogado pero estoy necesitando su ayuda para saber como proseguir. Hago un resumen de siniestro que tuve, transitaba con mi auto sobre una avenida doble mano y doble carril, sobre el carril izquierdo a mitad de cuadra se encontraba con balizas una camión recolector de basura, juntando la basura de ambas veredas (izq y derecha) osea realizando una infracción. Entonces paso al camión por su derecha y coloco mi auto a su derecha casi adelante. Cambia el semáforo en verde y al comenzar a avanzar, al camión paso por mi izquierda y me choca todo el lado izquierdo comenzando desde atrás hasta la puerta (Paragolpe, guarrabarro y puerta trasera).

Mi consulta es, el auto ya lo arregle y pague solamente la franquicia, mi compañía me entrego una carta para solicitar el reintegro de la franquicia a la otra compañía. La otra compañía me informo que no me quiere pagar la franquicia por que dicen que yo realice una maniobra incorrecta.

Como debe seguir ?. muchísimas gracias.