Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENEGATORIA reclamo administrativo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1050344  por beaben

hola a todos, queria saber que pasa en el caso de que la denegatoria no se pueda retirar ni siquiera te la notifican
porque udai moreno cerro sus puertas...
se puede pedir la resolucion denegatoria en otra udai?
o se puede imprimir por internet en seguimiento de expedientes...

gracias
 #1050385  por alcirana

Vas al archivo de la Udai que necesitás y solicitás la remisión del Expediente. Tarda aproximadamente 20 días/1 mes en condiciones normales, al estar cerrada... *desp*
suerte!
 #1050482  por beaben

La udai esta cerrada...
Lo q pregunte es si puedo acompañar la constancia del reclamo denegada impresa en seguimiento de expedientes o en todo caso pedirla en otra udai
 #1054925  por MATANGA19

La resolocion denegatoria figura en el expediente, yo interpreto que tenes que pedirla en la UDAI en donde se encuentra el expediente. Por esas casualidades, ojo no se si es una burrada lo que voy a decir, pero cuando entras en consulta de expediente a traves de la pagina te dice que esta en Moreno, por ahi esta en otra udai y ahi podrías pedir vista.
En tu caso es una situación atipica.
Igualmente me informaron en la semana que moreno ya esta funcionando.
 #1054964  por beaben

si ahora esta funcionando, pero es un desastre la atencion, te dicen que aunque en la pagina de anses figure que esta en moreno, te dicen que esta en el archivo san martin
cuandio fui para alla, me informaron que estaba en moreno, pero dos dias de trabajo al pedo, ya no se que hacer