Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Me conviene o no?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1048972  por Jorge1959
 
Acabo de hablar con la Dirección de Personal y me dicen que puedo pedir el cierre de cómputos y que debo renunciar. No entiendo muy bien lo que significa cierre de cómputos. Una médica amiga me dijo que su madre se jubiló por cierre de cómputos y salió beneficiada, porque uno sigue trabajando mientras se le tramita la jubilación y si existen aumentos de sueldo los percibe hasta que le sale la jubilación. Ahora mi duda es ¿La jubilación por cierre de cómputos está considerada Jubilación Ordinaria? ¿Si me jubilo por cierre de cómputos, tengo derecho a percibir los 6 sueldos del mal llamado "premio"? Por otra parte en la Ley 12268 cuando uno se jubila se siguen percibiendo las bonificaciones, es decir no se le quitan. Agradecería que me puedan esclarecer un poco más el tema, ya que se mucho de administración pública pero nada de leyes ni de Derecho. Muchas gracias. Jorge.-
Jorge1959
Miembro

Mensajes: 3
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 23:39
 #1050498  por doctoreduardo
 
Estimado Jorge, mas allá de que alguien sepa de qué se trata el Cierre de Cómputos, debes entender que somos abogados y VIVIMOS DE ESTO, es decir que NADIE ni siquiera vos vivirías de contestar o trabajar gratis. Las cuentas, los alimentos, la vivienda y todo lo que implica la vida cotidiana sale plata.

En otras palabras, consultá un abogado y PAGALE la consulta, como cuando vas a médico, no??

Saludos
 #1050523  por Jorge1959
 
Estimado Dr. Eduardo: se supone que esto es un foro gratuito para aclarar las dudas de los que no somos profesionales, de no ser así este foro solo tiene un fin publicitario y de difusión para que visiten sus respectivos estudios, ergo, a la gente común, eso no le sirve para nada. Muchas gracias y hasta la vista.
 #1050563  por doctoreduardo
 
Supone mal, este foro es para profesionales y para ayuda mutua en determinados casos. No se atienden consultas particulares. Fíjese bien.

Gracias
 #1050942  por diegoignacio
 
Jorge1959 escribió:Estimado Dr. Eduardo: se supone que esto es un foro gratuito para aclarar las dudas de los que no somos profesionales, de no ser así este foro solo tiene un fin publicitario y de difusión para que visiten sus respectivos estudios, ergo, a la gente común, eso no le sirve para nada. Muchas gracias y hasta la vista.
Estimado lo que dice el colega es asi, no se donde dice en esta pagina que es gratuito dar un asesoramiento que nos genera responsabilidad etica profesional, pero para que se quede mas tranquilo y no se ofenda le sugiero que hable con la gente de personal de su organismo y le daran todas las respuestas, le digo esto ya que el cierre de computo no lo hacen ni lo saben hacer todas las oficinas de personal. En efecto funciona como ud dice pero la realidad es otra. Si desea presentar esa nota hagala y espere la respuesta..

saludos y este portal es para abogados no para particulares por eso solo uno puede orientar y no asesorar.