Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo Homologado no cumplido

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1050279  por marinero2020

Etimados Colegas hay un acuerdo homologado por cuota alimentaria, el demandado cumplio 2 cuotas y nada mas.
el demandado aun no se notifico de la homologacion, puedo iniciar la ejecucion del acuerdo sin que se haya notificado?
Gracias
 #1050492  por HERNAN3192

yo presentaria un escrito solicitando que para evitar esto se ordene la retención directa por parte del empleador por medio de libramiento de un oficio, igual espera otras respuestas...
 #1050594  por deber

marinero2020 escribió:Etimados Colegas hay un acuerdo homologado por cuota alimentaria, el demandado cumplio 2 cuotas y nada mas.
el demandado aun no se notifico de la homologacion, puedo iniciar la ejecucion del acuerdo sin que se haya notificado?
Gracias
Notifica la homologacion

denuncia los incumplimientos y practica liquidacion (con interes obvio) y solicita se lo intime al pago de lo adeudado bajo apercibimiento de ejecucion, si no se regulariza ejecutale en el mismo expediente solicitando el embargo de lo atrasado y de las sumas futuras.