Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1050650  por corave55

Fastidio, hay tres posts iniciados con el tema de referencia... para qué iniciar otro? No solo se trata de economía procesal, no te parece?
 #1050651  por fastidio

no no me parece, me llego un dato del organismo q sale el viernes, otro q sale mañana, puede q alguno tengo un dato mas certero, sino te interesa o no sabes no hay drama gracias por participar.
y economia procesal sería no contestarme no te parece siendo las 23 horas? :lol:
 #1050652  por corave55

fastidio escribió:no no me parece, me llego un dato del organismo q sale el viernes, otro q sale mañana, puede q alguno tengo un dato mas certero, sino te interesa o no sabes no hay drama gracias por participar.
y economia procesal sería no contestarme no te parece siendo las 23 horas? :lol:
Ocurre que pedí habilitación de horas!!! :lol: :lol: :lol:

Mañana lo tratan parece, porque hoy había huelga de aeronavegantes y los legisladores no pudieron llegar.
 #1050656  por fastidio

Muy bien corave 55 la debes estar levantando en pala para pedir habilitación de días y horas!!!!! :lol: que sean prósperos los meses venideros!!!, recién charlaba con un conocido del organismo q me dice q sale mañana...besos y prósperos meses
me voy a la cama a divertirme saludos
 #1050696  por inessss

esta tarde habrá dictamen y el miércoles 27 de agosto sesión especial
 #1052144  por andre80

Hola a todos, ya hay varios post abiertos con el mismo tema! hoy estuve en Anses Quilmes y una empleada me dijo que todos los trámites seran personales sin intervención de abogados ni gestores, el martes en Anses de Solano me dijeron algo similar.
 #1052320  por titino01

que pasa q no hay info de la nueva moratoria.- dicen q en luro ya hay un escritorio donde la gente se anota para q luego la llamen.- otra consulta pque no se pueden sacar turnos en anses ??? ya no hay para setiembre.- y la ultima q hay de cierto q la clave fiscal otorgada por afip no es la q va a utilizar anses para liquidar ? gracias y me asombra la falta de data.-espero respuestas.-
 #1052624  por nicobarda

Hola hoy estuve en anses San Fernando y tuvieron reunion y me comentaron los empleados que a partir del lunes comienzan a atender horario extendido por la nueva moratoria. Lo que hablaba con ellos y lo que yo opino es que no dieron detalles ni nada y lo estan trabajando muy adentro de anses para dejarnos afuera, porque no puede ser que no se sepa nada de nada de como se va a implementar.