Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudas con tcl

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1021509  por Paula08

Hola, tengo una duda y queria consultar. Me vino a ver una chica a la que su empleador le dijo no vengas mas (estaba registrada), mañana te llamo para ir al correo y arreglamos. Yo a mi clienta le hice mandar un tcl atento negativa de tareas intimo regularice situacion. Me contesta el empleador mandando el despido, ahora no se si mandar el apercibiemiento considerandola despedida, ya que ya la despidio el empleador. Espero haber sido clara, muchas gracias! Saludos, paula
 #1021512  por Dario52

Manda un telegrama: que ante el despido de se parte por medio de Tel. N° tal de fecha Tal, intimo termino de 48 hs. me abone los rubros laborales que en derecho me corresponden (indemnización, falta de preaviso, haberes no abonados, etc)
 #1021514  por Paula08

Gracias por responder, yo en realidad queria intimar ante de que la despidan para reclamar por la 24013 (ya q cobraba parte en negro) pero me parece q me salio mal...
 #1021518  por Dario52

No creo que te haya salido mal, cuando reclames los rubros, reclama también la diferencia de haberes (si tenes como probarlos)
 #1021520  por elnegociador

y si bien perdiste la 24013 , tenes el art 1 de la ley 25323 que es casi lo mismo que la 24013, :mrgreen: exitos
 #1021521  por Paula08

Gracias por responder! Lo que yo queria hacer era considerarme despedida para reclamar por la 24013 (ya que cobraba en negro) pero me salio mal, ahora ya no puedo reclamar eso.
 #1021523  por elnegociador

noooo, pero tenes el art 1 de la 25323 :oops: :lol:
 #1021609  por Dario52

Y también tenés el art 2 de la 25323, porque te obliga a iniciar acciones judiciales
 #1050698  por juani2012

Hola despidieron a un cliente mio a través de CD con liquidación y certificado de trabajo a su disposición. Pero ya pasaron varios días y nada. Alguien me manda un modelito de contestación y reclamar una hora extra y sábados extra. que nunca le pagaron. Gracias