Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio :consulta a colegas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1050759  por julpereyra

Estimados Colegas:

Me ha llegado mi primer divorcio y el asunto es el siguiente:
Es un matrimonio de 7 años (sin hijos y pocos bienes).
Se separaron hace un mes: él (mi cliente) se fue de la casa dejandole el hogar que alquilaban a ella (continúa pagamdo el alquiler), ella este mes lo ha vuelto loco sacando créditos y comprando por todos lados, etc.
El punto es que el se quiere divorciar ya y ella le dijo que quiere hacerle la vida imposible.
Que me aconsejan? yo ya lo asesore un poco pero quiero ver sus opiniones para darle un buen asesoramiento.
desde ya graciass
 #1050783  por reyleon

julpereyra escribió: Que me aconsejan?
Que los mandes al psicólogo, y que a vos te digan -jurídicamente hablando- que pingo es lo que pretenden.

Saludos... G.
 #1050923  por deber

reyleon escribió:
julpereyra escribió: Que me aconsejan?
Que los mandes al psicólogo, y que a vos te digan -jurídicamente hablando- que pingo es lo que pretenden.

Saludos... G.

Que le rompa las tarjetas de credito...!jaja chiste... iniciale el divorcio, si donde estas hay etapa previa con la consejera de familia por ahi se arrepienten, si no hay pueden conciliar en las audiencias, tene en cuenta que siempre se pueden arrenpentir (lease reconciliar, por ser los temas de familia eso, cuestiones de familia) hasta tanto no se haya dictado sentencia, y si se dicto sentencia, que se vuelvan a casar jajja

Saludos. y suerte.-