Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Informe de Dominio No Matriculado (RPBA)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1050787  por matiassp

Buenas tardes a todos, los consulto porque tengo que completar un informe de dominio no matriculado y es la primera vez que hago uno de esos y me surgen algunas dudas

En el area de inscripcion: Folio-Año-Legajo-DH los saco del sello al final del primer testimonio "LP 8 de febrero de 19XX inscripto al dominio bajo el n° XX en el registro del partido de XXXX. Folio-Año seria XX-XX que tambien me figura en el sello final del testimonio de DH

En Titulares de Dominio: detallo todos los titulares? matrimonio que compro (con un conyuge fallecido) y sus dos hijas?

En Designacion Segun Titulo o Plano: XX-XX-XX que vendria a ser el plano

En Medidas y Linderos: el texto que los detalla en el titulo?

Superficie: idem anterior?

Estan son las dudas que me surgieron. Les agradezco que me corrijan o marquen algo que se me este pasando.

Saludos!
 #1051981  por Santina87

matiassp escribió:Buenas tardes a todos, los consulto porque tengo que completar un informe de dominio no matriculado y es la primera vez que hago uno de esos y me surgen algunas dudas

En el area de inscripcion: Folio-Año-Legajo-DH los saco del sello al final del primer testimonio "LP 8 de febrero de 19XX inscripto al dominio bajo el n° XX en el registro del partido de XXXX. Folio-Año seria XX-XX que tambien me figura en el sello final del testimonio de DH

En Titulares de Dominio: detallo todos los titulares? matrimonio que compro (con un conyuge fallecido) y sus dos hijas?

En Designacion Segun Titulo o Plano: XX-XX-XX que vendria a ser el plano

En Medidas y Linderos: el texto que los detalla en el titulo?

Superficie: idem anterior?

Estan son las dudas que me surgieron. Les agradezco que me corrijan o marquen algo que se me este pasando.

Saludos!

Hola, estás bien encaminado.
El deslinde va tal cual surge del título de propiedad.
Tenés que nombrar a todos los titulares. Juan Perez. María XXX. Juana XXX. etc.
En el encabezamiento tus datos Tomo y Folio.
Firma y sello donde corresponda.
Suerte!