Buenas tardes a todos, los consulto porque tengo que completar un informe de dominio no matriculado y es la primera vez que hago uno de esos y me surgen algunas dudas
En el area de inscripcion: Folio-Año-Legajo-DH los saco del sello al final del primer testimonio "LP 8 de febrero de 19XX inscripto al dominio bajo el n° XX en el registro del partido de XXXX. Folio-Año seria XX-XX que tambien me figura en el sello final del testimonio de DH
En Titulares de Dominio: detallo todos los titulares? matrimonio que compro (con un conyuge fallecido) y sus dos hijas?
En Designacion Segun Titulo o Plano: XX-XX-XX que vendria a ser el plano
En Medidas y Linderos: el texto que los detalla en el titulo?
Superficie: idem anterior?
Estan son las dudas que me surgieron. Les agradezco que me corrijan o marquen algo que se me este pasando.
Saludos!
En el area de inscripcion: Folio-Año-Legajo-DH los saco del sello al final del primer testimonio "LP 8 de febrero de 19XX inscripto al dominio bajo el n° XX en el registro del partido de XXXX. Folio-Año seria XX-XX que tambien me figura en el sello final del testimonio de DH
En Titulares de Dominio: detallo todos los titulares? matrimonio que compro (con un conyuge fallecido) y sus dos hijas?
En Designacion Segun Titulo o Plano: XX-XX-XX que vendria a ser el plano
En Medidas y Linderos: el texto que los detalla en el titulo?
Superficie: idem anterior?
Estan son las dudas que me surgieron. Les agradezco que me corrijan o marquen algo que se me este pasando.
Saludos!