Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEL RESPETO EN EL FORO (o su falta de...)

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1049451  por drparedescorrea

Por mi parte creo que la mejor opcion es no prenderse en ninguna de esas, los que obramos correctamente lo seguiremos haciendo y nos seguiremos leyendo. Lo otro es de otra clase de personas, que ni siquiera puedo decir buenas o malas, sino simplemente otra gente con la que a lo mejor no existe el trato que queremos tener con todos, a eso, lo mejor es dejarlo pasar y continuar. Mucha gente se enriquece( en el buen sentido) con los comentarios y experiencias de este foro. Levo desde el 2010, no es mucho, pero siempre he tenido una buena impresion de todo esto. Mas alla que hay cosas que no puedo creer como son las amenzas de gente que parece mafiosa, esto es Internet gente...la hagamos mejor . Saludos y a no bajar los brazos
 #1049484  por DRA. MACA

Por mi parte creo que la mejor opcion es no prenderse en ninguna de esas, los que obramos correctamente lo seguiremos haciendo y nos seguiremos leyendo
Eso lo decís hasta que no se metan con vos ni te insulten.
 #1049493  por feragus

HOLA!
Enviado: Sab, 19 Jul 2014, 23:23
De: dagaboasol
Para: feragus

Hola feragus, como estás. Quería decirte que no me gusta pelear con vos, te respeto mucho y me encanta como escribís y opinás. Tuvimos una muy linda relacion hace un tiempo y me gustaría que volvamos a estar así. Es más, quisiera conocerte porque creo que podemos llegar a más. Yo estoy sola y no tengo compromiso. Y vos? Te mando un bachio y espero ansiosa tu respuesta.
Sol.

He visto foristas descubicadas pero como ésta, ninguna!!!!!!!
 #1049601  por dagaboasol

[quote="feragus"]HOLA!
Enviado: Sab, 19 Jul 2014, 23:23
De: feragus
Para: dagaboasol

Hola Sol, como estás. Quería decirte que no me gusta pelear con vos, te respeto mucho y me encanta como escribís y opinás. Tuvimos una muy linda relacion hace un tiempo y me gustaría que volvamos a estar así. Es más, quisiera conocerte porque creo que podemos llegar a más. Yo estoy solo y no tengo compromiso. Y vos? Te mando un bachio y espero ansiosa tu respuesta.
Fer
 #1049637  por feragus

dagaboasol escribió:ULTIMATUN
Enviado: Sab, 19 Jul 2014, 21:22
De: tiempodvenganza
Para: dagaboasol

Te dije que te fueras del foro o queres seguir pasando verguenza tarada ? o queres que te mande a cortar la cara ????? o a tirar acido en esa cara de gorda pajera ???
Borrate x que me estas haciendo enojar.
*cafe*

Muy bien. Entonces este también es inventado no? O, como diría tu padre, podría serlo o quizás sería falso....? : :shock: :shock: :shock: :shock:

Qué fácil que entró esta gorda. Bue, siempre le entra fácil.

Besitos (seguí yendo al hard rock).-
 #1050806  por drparedescorrea

DRA. MACA escribió:
Por mi parte creo que la mejor opcion es no prenderse en ninguna de esas, los que obramos correctamente lo seguiremos haciendo y nos seguiremos leyendo
Eso lo decís hasta que no se metan con vos ni te insulten.
jajajaa mmm no creo soy muy paciente y dejo pasar esas cosas