Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REVOCAR PODER. SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1050862  por soly30

Hola! quisiera que me dieran su parecer, he recibido un cliente en mi estudio quien me expone que quiere revocar un poder otorgado en cámara por un reclamo laboral, ya que el quiere arreglar con la otra parte y el anterior colega no. El tema es que ya han tenido una primera audiencia de Seclo a la que no concurrieron solo enviaron liquidación y si concurrió la otra parte. El tema es que ya llego a un acuerdo con su empleador y el anterior colega no quiere arreglar, por lo que quiere revocarle el poder, pero aquí me surge la primera duda, ya que el no sabe a quien le dio el poder además del dueño del estudio. Como se hace en estos casos? Por otro lado, yo pensaba comunicarme con el colega para informarle que he tomado el caso, no se que me recomiendan, al cliente ya le avise que tendrá que abonar por los servicios prestados con su anterior letrado
 #1051003  por andresxeneizes

yo lo llamaria y mandaria cd, lo llamaria despues de que la mando para decirle que se la mande y no le llegue de sorpresa, y que despues una vez el cliente cobre va a pasar a abonarle los honorarios convenidos
 #1052940  por mbba

andresxeneizes escribió:yo lo llamaria y mandaria cd, lo llamaria despues de que la mando para decirle que se la mande y no le llegue de sorpresa, y que despues una vez el cliente cobre va a pasar a abonarle los honorarios convenidos

Para saber quien es el abogado, vas a la camara de ap. laboral con el dni de tu cliente y te dicen a que letrado le otorgó poder. Luego, le mandas una cd notificando la revocación. y la copia la agregas al expte. cuando te presentas como nuevo letrado
 #1053379  por soly30

OK. Gracias por contestar, ahora pudimos averiguar que el poder de camara esta extendido al dueño del estudio y 3 abogados mas. Mi pregunta es si es necesaria mandarle la revocacion a cada uno de los abogado o se la enviamos al dueño del estudio, vuelvo aclarar que el expediente esta en SECLO, Y NO SE PRESENTARON A LA PRIMER AUDIENCIA
 #1053464  por andresxeneizes

yo se la mandaria al dueño solo, y en la cd digo que la extiendo a los otros 3 abogados, tampoco vamos a ser mas papistas que el papa
 #1053519  por mbba

andresxeneizes escribió:yo se la mandaria al dueño solo, y en la cd digo que la extiendo a los otros 3 abogados, tampoco vamos a ser mas papistas que el papa

jaja tal cual, en el texto mencionas al resto de la troupe !