Hola gigicocot2014, te pregunto, por qué queres esos fallos?. para presentar la demanda o te salió algún despacho que te pide algo?
Tiene razón el colega deber respecto del ingreso y el nivel de vida del alimentante. Si bien el colega dijo que tienen que tener el mismo nivel de vida que el alimentante, tengo entendido que lo que se intenta con la fijación de los alimentos es que los menores mantengan el mismo nivel de vida que llevaban cuando vivían con el alimentante. Ahora,a mi me han pedido en algunos juzgados que justifique los gastos que irrogan los menores para tener en cuenta al momento de fijar la cuota, en otros tribunales ni hacen mención a ello ya que se entiende que el gasto existe y por ello se hace hincapié en solo fijar la cuota. (obvio, en la audiencia con el consejero se van a tratar los temas gastos de los menores e ingresos del demandado y si se puede se llega a un arreglo ahí y listo).-
Es más al pedir los alimentos,pedís los provisorios y te los dan, por lo general el tribunal mismo te pone antecedentes como los que vos pedís.- Igualmente contanos para qué los necesitas y busco entre lo que tengo a ver si te paso algo.