Agradecería orientación. Cuando mi padre de 82 años descendió (por la izquierda por estar estacionado en doble fila) de un remis, luego de cerrar la puerta, se estaba apoyando en este para llegar a la vereda, en eso el chofer arranca y se va del lugar dejando a mi padre tirado en medio de la calle con un golpe que le produjo fractura de cadera. La aseguradora dice que no responde porque el auto no impactó contra la persona y la remisería tampoco se hace cargo. Ahora yo planteo lo siguiente ¿puede quedar el tema en la nada? Si este hombre no paga un seguro como remisero y el auto por ser nuevo esta prendado ¿puedo denunciarlo ante la aseguradora y/o el banco? El daño a mi padre ya es irreversible y lamentablemente la operación deterioró sus facultades cognitivas. No quisiera que otra familia pase por lo que nosotros estamos viviendo. Muchas gracias al que pueda orientarme. Silan
puede quedar el tema en la nada?Si, porque no estas consultando a un abogado en su estudio para hacer el reclamo por daños y perjuicios de manera formal
Ponele que la aseguradora se lave las manos porque el remis era no habilitado como tal y el seguro era de vehiculo particular, eso no salva al dueño del vehiculo ni a la agencia de remis del problema