Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA para los JUBILADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1047592  por zaffaroni

previsionalista1960 escribió:Solicito que eliminen a los foristas agresivos y sus comentarios injuriantes

ademas de solicitar que expulsen a foristas haga algun aporte de indole juridico porque lo unico que tienen son 13 mensajes con la misma cantinela y ya me esta cansando
 #1050904  por benoct

Hoy salió en Ambito Financiero nota relacionada con el tema, saldría el 27/8 y sería un "trámite sencillo" para desalentar la "intervención de gestores y abogados previsionalistas" :roll: :shock: :evil:
 #1050950  por doctoragallegos

el tema es que mas que desalentar van a prohibir la intervencion profesional. al menos eso entendi de lo q sale hoy publicado en anses como las beses de la neuva moratoria
 #1050983  por Emma2011

doctoragallegos escribió:el tema es que mas que desalentar van a prohibir la intervencion profesional. al menos eso entendi de lo q sale hoy publicado en anses como las beses de la neuva moratoria
Recordar art.14 Constitucium Nacional...
 #1051018  por juanateresa

Hola a todos los foristas.
Leyeron el mensaje de Bossio en el Congreso?
¿Me parece a mi o la intención de Anses es que los abogados se abstengan de iniciar trámites jubilatorios? :
“Queremos que cada persona que cumpla con los requisitos pueda jubilarse sin necesidad de recurrir a un gestor. De esta forma el retroactivo lo obtiene el jubilado y su familia".
Habrá una primera parte del tramite y una segunda parte, que se hace ante la anses, etc. etc.
Que les parece? o yo estoy paranoica...
 #1051059  por marcenor

Tendrìan que dejar elegir a la gente, si alguien lo quiere hacer solo, que lo haga, y a su vez ofrecer educadamente la posibilidad de ahcerlo solo
 #1051064  por DRA. MACA

marcenor escribió:Tendrìan que dejar elegir a la gente, si alguien lo quiere hacer solo, que lo haga, y a su vez ofrecer educadamente la posibilidad de ahcerlo solo
Mas alla de las palabras despectivas hacia nosotros del coso ese de ANSES, el futuro jubilado que quiera hacer su trámite por apoderado lo va a poder hacer, a acaso con el poder van a rechazar el trámite? Y si es una persona que no se puede movilizar por su cuenta y no tiene familiar que le realice el trámite? Van a ir los empleados de anses a la casa a hacerle el tramite?

Usemos un poco la materia gris.
 #1051068  por corave55

DRA. MACA escribió:
marcenor escribió:Tendrìan que dejar elegir a la gente, si alguien lo quiere hacer solo, que lo haga, y a su vez ofrecer educadamente la posibilidad de ahcerlo solo
Mas alla de las palabras despectivas hacia nosotros del coso ese de ANSES, el futuro jubilado que quiera hacer su trámite por apoderado lo va a poder hacer, a acaso con el poder van a rechazar el trámite? Y si es una persona que no se puede movilizar por su cuenta y no tiene familiar que le realice el trámite?
Van a ir los empleados de anses a la casa a hacerle el tramite?
[/b]
Usemos un poco la materia gris.
Son capaces de hacerlo, ni lo dudemos...
 #1051087  por DRA. MACA

Son capaces de hacerlo, ni lo dudemos...[/quote]

Es en broma tu post, por supuesto. Por lo que tampoco vale la pena contestar nada, ni lo dudemos en contestarte.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11