Hola Mordisco:
estoy con una usucapion iniciada hace como 3 años, propietario fallecio sin hijos, uno de los hermanos hizo la sucesion, pero el juez declaro heredera a la madre que al tiempo del fallecimiento del titular del dominio estaba viva, pero que fallecio al poco tiempo, los hermanos parecen que verificaron que ya las dos casas (un lote y una casa) yo voy por el lote estaban ocupadas , y no siguineron mas con la sucesion.
Al iniciar la demanda me pidieron oficio a Registro de juicios universales e informaron que de la madre no habia sucesion, despues de idas y vueltas, pedi que se citara por edictos a los herederos del titular, me hicieron lugar, se corrio traslado al defensor oficial, y este pide oficios para averiguar por la suerte de los hermanos del titular que se presentaron en la sucesion del propietario, que incluso alguno son de cordoba, la mayoria murieron (eran 7 hermanos) y me impugno el edicto porque tambien tendria que haber salido para que se presente cualquier tercero que pueda tener derecho en el lote, ahora que ya esta la contestacion de los oficios, que corresponde? corresponderia traslado a alguno de los hermanos que esta vivo, aunque sea uno solo, puede decidir por todos o me van a hacer entrar en la sucesion de todos los hermanos muertos, cuando legalmente no son los herederos ya que como te dije de la sucesion sallio declarada heredera la madre y de esta no hay sucesion. Quiisiera avanzar, me encuentro trabada, que me aconsejas.Gracias.